Este juego se resuelve aplicando lógica y capacidad de deducción, para relacionar correctamente las características a las que se refieren las pistas (Oficio, Barrio, Edad y Agente). Jueguen al detective un ratito, pongan a trabajar su mente. diviertanse y descubran correctamente el nombre, oficio, edad, barrio de origen y el agente que los persigue:
DATOS GENERALES EN QUE BASARSE
OFICIOS:
CARPINTERO
DELINEANTE
ESCULTOR
TORNERO
BARRIOS:
BRONX
BROOKLYN
HARLEM
MANHATTAN
EDADES:
38
42
45
49
AGENTES:
BILL CONN
BOB MULLER
MAX DEWEY
TEX CATES
PISTAS:
1.- Toda la policia de Nueva York anda de cabeza, pues sabe que un tal John Smith ha sustraído un coche sin saber que en su intereior hay peligrosos materiales radiactivos. Han ido descartando posibles culpables, y sólo les queda dar con cuatro personas con ese nombre.
2.- El John Smith tornero es cuatro años más jóven que el que vive en Manhattan. A ninguno de los dos les busca Bill Conn ni Bob Muller.
3.- El John delineante vive en el Bronx, y es tres años mayor que el perseguido por Tex Cates. Este último John no es escultor.
4.- A Max Dewey le han asignado la persecución del John que va a resultar ser el del robo. Pero no es el que vive en Harlem, que no es perseguido por Bill Conn.
¡A jugar amigos!! vamos a echarle "coco"
Con amor...
Flaquita