EL AMOR
La ciencia actual, al “asomarse” al corazón del átomo, se ha encontrado con que los fotones “cambian” al ser observados.
Como si “respondieran” a la mirada del observador. Han comprobado claramente que esta estructura íntima es susceptible de modificación.
Los más audaces se han atrevido a teorizar sobre la posibilidad de que ese “corazón” tenga “conciencia”.
Lo que todavía no han descubierto los científicos, es que esas supuestas partículas elementales, el “corazón” del átomo, no son en realidad fotones con “conciencia”... ¡¡¡Son la mismísima Conciencia Divina derramada en la Creación!!!
Es una fuga del Amor, conducido hasta los últimos límites del tiempo y del espacio, por la otra gravedad, la del Creador.
Si miras, si sientes con Amor y actúas con gentileza y bondad, la Naturaleza, todo lo creado, queda automáticamente modificado, y te responde con la misma moneda: con Amor.
Ese es el milagro; automáticamente se genera una fuerza que te envuelve y modifica cuanto tocas y cuanto observas. Es la ley.
Si vives en guardia permanentemente, la Naturaleza también alza sus puños. Igualmente modificas cuanto te rodea, pero en tu contra.
Si por el contrario, tu actitud se empapa de Amor, modificas todo lo que observas y todo lo que tocas.
Aunque no lo percibas, al mirar, al actuar, al sentir con Amor, todo a tu alrededor te responde con la misma moneda.
Esta es la esencia de la física cuántica. Este es “El Secreto”.
Si Amas, todo lo creado te envuelve y se organiza a tu favor. Te devuelve abundancia y felicidad sin límites.
El Amor te bendice.
Que él guíe tus pasos.
Desconozco autor
Con amor...
Flaquita
|