Un niñito entra al cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando sobre él. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se baja rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se pone una bata y va en su búsqueda. Al verla el niño le pregunta: "¿ Qué hacías tu sentada encima de papá?". Ella, con la voz calma, le respondió: "Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla..."
"¡Estás perdiendo tu tiempo!". Responde el infante. "¿Por qué?". Pregunta la mamá. El niño un tanto cándido le contesta a su progenitora: "¡¡¡Porque cuando tú te vas de compras, viene la vecina, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar!!!".
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Una noche previniendo que sería una vez más evitado por su esposa, el marido pensó en una salida, entró en el baño , se ducho lentamente y minutos después aparecio desnudo en el cuarto. Al percibir al marido desnudo y bien perfumado, ella dejo caer la revista que estaba leyendo y dijo a su cónyuge con voz lastimera: "¡Ay, mi amor!, tengo un dolor de cabeza terrible". En ese momento ella noto que aquello de su esposo en la entrepierna estaba cubierto con un polvo blanco. Sorprendida le preguntó: "¿Qué es eso mi amor?" Y el le respondió "ASPIRINA EN POLVO, querida ¿ La quieres via oral o intramuscular?"
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En una ocasión en la parada de camiones una señora que esperaba su medio de transporte, de pronto deja salir un sonoro ventoso, y un borrachito que estaba cerca de ahí tirado sobre la banqueta, grita ufano: "¡Qué vivan los novios!" A lo que la señora, autora del flato, con actitud acre y un tanto molesta le increpa: "¡Viejo borracho! ¿Cuáles novios?". Y el borrachín, sin mayor dilación y con voz tartajosa le dice: "¡Cómo no! ¡Tu pedo y mi peda!".
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&