Cuando llevas un Rosario, al diablo le duele la cabeza. Cuando lo usas, colapsa.... cuando ve que lo rezas, se desmaya. Recemos el Rosario siempre, y lo mantendremos desmayado. Quizá algún día, le dará un infarto y no podrá trabajar. Sabrás también, que cuando reenvíes este mensaje, satanás tratará de impedírtelo.
Compártelo de todas maneras y ayuda a apresurar el triunfo de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA. También es muy bueno para todas las personas que atraviesan un problema de depresión y stress, muy común en nuestra época, por eso les aconsejamos que hagan el tratamiento de rezar todos los días el Santo Rosario (Rosario terapia).
Envía este a tus amigos y a los no tan amigos también ¡y ve cómo trabaja el Espíritu Santo! Hay mucho que ganar, y nada que perder.
Imagina lo poderoso que sucedería, si cada católico en el mundo rezara un Rosario el mismo día.
Tenemos un ejemplo: En octubre de 1573, Europa fue salvada de la invasión de la poderosa flota turca, por el rezo del Rosario de todos los cristianos.
Así, cada viernes, recemos todos el Rosario por la paz del mundo y el regreso de los valores morales en nuestras comunidades.
De ser posible reza el Rosario entre medio día y las 3:00 P.M. También, por favor, envía este e-mail a todos tus contactos en tu lista, y pídeles que a su vez, también lo hagan.
Unámonos cada uno en oración con la más poderosa forma de orar que existe, por estas intenciones, en uno de los días más Santos de nuestra Iglesia.
Julia
|