De nuevo suenan tambores de guerra
Todo es válido en este podrido imperio cuando la codicia de los fabricantes de armas se sirve de los políticos "demócratas" de pacotilla, para dar salida a sus grandes estokages de armas y sanear así sus cuentas de dólares manchados de sangre. Y para tomar como ejemplo, en breve podremos asistir en vivo y en directo, a una nueva invasión de otro país.
En esta ocasión será Irán la nación elegida para sus diabólicos proyectos bélicos, por los llamados "Guardianes de Occidente". El pretexto para esa incursión es, que los iraníes tienen armas nucleares. Los iraquíes fueron invadidos por el pretexto de poseer armas de destrucción masiva; armas que jamás fueron encontradas, por ser inexistentes. Ahora acusan a Irán de poseer armas nucleares. No sabemos si las centrales nucleares se podrían considerar armas, o tan sólo son medios para la obtención de energía eléctrica.
Pero aunque así fuera, aun que se confirmara que ellos tienen armas nucleares, ¿acaso eso les hace diferentes a otros países que si tienen ese armamento, como los EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia y otros muchos países incluido Israel?
Por las últimas noticias difundidas por distintas cadenas de Tv, hoy sabemos que los EEUU e Inglaterra están pactando las fechas para dicha intervención militar, una vez más tendremos que asistir a la masacre de la población civil de otro país, a la destrucción de sus vidas y de sus hogares y nos lo darán en directo, para mas indignación de las personas que cada vez estamos más asqueados por las criminales actuaciones de los perros de la guerra.
Articulo editado en
http://elaguijonmolesto.blogspot.com/