DEJA QUE SEA ASI
A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás.
Las personas que quisiste, o creíste hacerlo ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, ‘eres el amor de mi vida’, te das cuenta que no son cierto o que por algún mal juego del destino dejo de existir ese sentimiento en quien defraudaste mas de una ocasión, desilusionaste el amor que te dieron con un engaño.
¿A cuántas se los dijiste, y pensaste que era la persona indicada? Y si lo eran…. Para ellas si lo eran aunque para ti solo significaban la esperanza de no estar solo o de demostrarte que todo podía ser diferente.
Sí, fueron muchas quizás, y sí, te equivocaste…aunque fue una equivocación que aunque nos duela admitirlo provocada siempre de ti...de tu necesidad…de tu esperanza…de tu agonía al ver que no lograbas nada.
El día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste querer, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya ni siquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida.
¿Cuántas veces sentiste que se te venía el mundo abajo porque la persona que creías amar se marchaba de tu vida? Y no acaso tú eras quien las echaba?... no fuiste impulsado mil veces por el miedo?....entonces p q aun te culpas?
Porque eres tan tajante contigo mismo?...porque no puedes perdonarte ante la idea que solo buscabas un poquito de felicidad, muy a tu manera, pero nunca fue por hacer daño ¿Qué hiciste? Lloraste, pataleaste, sufriste, te amargaste. aun te encuentras en eso?..
Qué esperas para salir de las trampas que siempre te pones a ti mismo? que esperas para de una vez y por todas aceptar el miedo que te sorprende cuando las cosas no son como las planeaste? que esperas para dejar de mentirte y de alejar a las personas que te quieren querer de tu lado?
¿que alguien te rescate? ¿que alguien te acompañe en tremenda soledad?...por que utilizas así a las personas y culpas de tus mentiras y de tus complejos a los demás y sus sentimientos que harás con ellos cuando realmente estés solo?..
Te has dado cuenta de que más de una persona daría la vida por ti ¿…yo entre ellas…Pero el tiempo pasa, y poco a poco la herida sana.
Conocerás a otra persona que te devolverá la alegría ,la esperanza, la ilusión y ese sentimiento que tanto quieres enterrar, renacerá.
Volverás a sentirte con vida, volverás a creer en el amor. Pero ya no serás la misma persona, serás otra. Y podrás decir de nuevo,‘te quiero mi amor’.
¡Cómo es de irónica la vida y como esconde a nuestros ojos todo nuestro egoísmo y toda la avaricia de la que somos objeto!
pero como pedirle a alguien que comparta de lo que no tiene o de lo que no le enseñaron y el amor no se encuentra ese tenemos que sentirlo y haberlo aprendido para poder compartirlo, pero tu no lo sientes.
Muchas veces nos tropezamos y nos golpeamos tan fuerte que quedamos inconscientes. Pensamos que ya nada tiene sentido, el motor de vida se apaga, te viene el desgano, la rabia, la impotencia, la desilusión y la decepción.
Juras no volverte a enamorar. Empiezas a desconfiar, empiezas por jugar y pasarla bien, pero luego la ruleta de la vida te pone a otra persona que te devuelve todo aquello que te quitaron tiempo atrás y el ciclo se repite, y se repite y se vuelve a repetir y así es y será siempre…..
Solo que en esa repetición deseo de todo corazón te encuentres a ti mismo y aprendas a confiar..Amar..desear..soñar…vivir…ilusionarte..Sonreír.. y sobre todo y ante todo que siempre que digas *te amo* no solo sea con palabras...deseo que sea con una sola mirada…con un abrazo…y que dejes que todo ese ser que eres tú..Viva siempre y para siempre intensamente.
SORBER.