En el año 3.000, en un mercado, un vendedor de cerebros: - Cerebros!... vendo cerebros!... Se acerca un hombre y dice: - Una preguntita, ¿este cerebro cuánto cuesta? - Este vale 50.000 euros. - Ahh!, ¿de quién era? - Era de Cervantes. - ¿Y este? - Bueno, ese cuesta 150.000 euros. - Vaya!, ¿y de quién era? - Ese es el cerebro de Einstein. - ¿Y ese cerebro? - Ah!, ese cuesta 2 millones de euros. - Ostras!... ¿de quién era? - Era de una mujer. - ¿Y por eso cuesta tanto? - Claro!... está sin estrenar.
Se encuentran dos amigos en la calle: - Pero Juan... ¡te has hecho mujer!... - Si, me dí cuenta que me sentía mujer y me operé. - Pero eso habrá sido doloroso. - Bastante... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror. Pero lo peor de todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro.
En una ocasión se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios días de recorrido y no habían encontrado nada para comer y mucho menos para beber. Después de cinco días, los tres locos encontraron un coche viejo en medio del desierto, uno de los locos pregunta: -¿Para qué nos puede servir este coche? El segundo le contesta: -Yo no sé, pero tiene que servir para algo. A lo que el tercero le responde: -Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse. Le dice el segundo: -Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed. El primer loco dice: -Pues, yo me voy a llevar una puerta. Y los otros locos le dicen: -¿Una puerta? ¿Y para qué? A lo que el primer loco le contesta: -¡Para bajar los cristales cuando tenga calor!
La mujer cuando se enamora entra a formar parte de la sociedad protectora de animales.. Por qué??...
Porque empieza a querer una rata, a engordar un puerco, abrazar un oso, mimar un gusano, pelear con un burro, llorar por un perro, soportar rugidos de león, ronquidos de erizo y gases con olor a zorrillo y lo que es peor, conformarse con un pequeño pajarito.......