Amigos, recibí una carta de Flaquita, en ella me encarga los salude a cada uno de los miembros de esta su querida comunidad, que guarda como gran riqueza en su corazón, pide nuestra comprensión por su alejamiento de la casita, debido a sucesos muy ajenos a su voluntad. Ahora ella, acude con mucha esperanza a nosotros, para apoyarla con nuestras oraciones en estos momentos.... acá me permito copiar el motivo que la tiene tan preocupada:
Amigos míos, tengo a Ger muy mal, no tiene fuerza en los brazos ni en las piernas. Si está sentado ya no puede levantarse solo, tiene fiebre y mucha tos con una cantidad impresionante de flemas. Ayer lo llevé a consulta, el Dr. Ni siquiera le escuchó bronquios ni pulmones, no quiso ordenar radiografias de pulmón porque dijo que no es necesario, pero como lo veo tan mal, en este momento lo estoy llevando a urgencias del seguro social, temo una nueva neumonía y te juro que tiemblo de solo pensarlo. El que pierda fuerza motriz puede indicar otro evento cerebro vascular...DIOS nos proteja y no sea nada de eso, sino una simple gripe. Cuando tenga resultados de estudios y diagnóstico médico, vuelvo a comunicarme con Jade para informarles...amigos...please, oración, mucha oración para que la Mano Sanadora de Jesús se pose en Ger y nada grave lo aqueje...gracias a ustedes mis queridos amigos!!! Tiemblo de solo recordar esos 5 meses que pasó en coma, conectado a un respirador, fueron meses de mucha angustia y dolor, no quiero que volvamos a pasar por lo mismo, DIOS nos ampare. Muchas gracias, y no olviden que los amo mucho.
No dudo que estaremos en todo momento a su lado tejiendo entre todos una hermosa corona de oraciones para que don Gervacio logre superar esta nueva prueba de salud. Unamos nuestros corazones en un solo latido de oración, para aprovechar de pedir también por el que ingnoremos que necesita de nosotros perteneciendo a nuestra comunidad, son varios los amigos que no llegan, por diferentes motivos, es el momento de recordarlos.
Los saluda con cariño,
JADEmuj.