Van un catalán y un andaluz por la Castellana y se encuentran una lámpara mágica, el catalán la coje y sale un genio. Este le dice: Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno. El catalán dice: yo quiero que construyas un muro de 10 kilómetros de alto y 2 kilómetros de ancho, que nos dé la independencia de España y podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.
Y el genio hace "PUM" y lo construye. El catalán casi se muere de felicidad. Le dice el genio al andaluz: ¿Tu que vas a querer?......., Este se queda pensando un rato y le pregunta al genio: - Cusha genio, eze muro que las costruío ar catalán, ¿e hermético? El genio: Si, totalmente hermético. - El andaluz: eze muro... ¿no ze comunica con España por ningún lao? El genio: No, esta totalmente aislado. - El andaluz: ¿está también cerrao al mar, o podemo entrá en barco?. El genio: Totalmente cerrado al mar. - El andaluz: poooo siendo asin,..........mmmm..... ¡¡LLENALO DE AGUA pisha!!.
Dos catalanes se encuentran en la calle. Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice: -¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida? -Pues... aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega. -¡Joder! ¡Qué putada! ¿Y... la llevas ahora al médico? -No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono |