Obras de arte en las nubes
Mi momento favorito del día es la puesta del sol. Es generalmente un momento de quietud y tranquilidad para mí, cuando las actividades del día terminan. Más que todo, me encanta estar fuera en ese momento, para ver la caída del sol. Siempre me ha inspirado la belleza de la puesta del sol, pero sorpresivamente las puestas del sol más hermosas son aquellas donde los rayos del sol pasan a través de las nubes. La interacción de la luz y las nubes crea matices maravillosos y escenas espectaculares. Una puesta del sol sin nubes no produce efectos tan dramáticos.
Con nuestras vidas ocurre casi lo mismo. La manera en que una persona se enfrenta a las dificultades exhibe su verdadera belleza. Sean nubes o pruebas, Dios puede usar algo que consideramos negativo, para producir resultados maravillosos.
La Biblia nos enseña a no acobardarnos por los problemas que vienen debido a nuestra fe. En cambio, debemos dar gracias por ellos y hasta regocijarnos. Algunas de las más hermosas obras maestras de Dios son creadas cuando hay nubes.
También nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar. Romanos 5:3
(A.D)
|