EL LIBRO DE LA VIDA
"Y vi a los muertos grandes y pequeños estar delante del trono, y abriéronse los libros y abrióse también otro libro, que es el de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas escritas en los libros según sus obras". ( Apocalipsis, 20:12).
En ese libro de la vida, hasta ahora, está escrito nuestro pasado, pero seguirá escribiéndose el presente de hoy y el futuro del mañana hasta el día de nuestra muerte.
Si volvemos la vista atrás, descubrimos cuántas cosas que quisiéramos borrar, pero no podemos hacerlo, puesto que ya ocurrieron y ya están escritas en el libro. Pero también tenemos cosas buenas y esas también están escritas. Por lo tanto, todo lo malo como lo bueno, nuestros pensamientos, acciones y obras, están asentados en el libro.
Solo depende de nosotros, que de ahora en adelante, se escriban más cosas buenas y no más malas.
Si tenemos fe y recibimos a Cristo siguiendo sus enseñanzas, si creemos en su resurrección, él nos lavará y limpiará con su sangre redentora derramada en la cruz de nuestros pecados del pasado, enviándonos al espíritu santo, salvándonos, nutriéndonos y dándonos la mejor vida espiritual, cuando unimos nuestro espíritu con el suyo.
"Quien está unido con el Señor es con él un solo espíritu". ( 1Corintios, 6:17).
Hermanos, que el día que se abran las páginas de nuestro libro de la vida, nos encontremos vestidos de blancas ropas y seamos bendecidos por nuestras buenas obras, siendo lavados, santificados en el nombre de nuestro Señor y por el espíritu de nuestro Dios. (1Corintios, 6:11).
LEONOR