En la vida hay que vivir el día con optimismo y entusiasmo. Se consciente de que eres un ser extraordinario. Se un optimista tenaz para que veas el día de hoy como una oportunidad más de disfrutar la vida con espiritu alegre y con la esperanza activa de decidir ser, en el futuro inmediato, la persona exitosa y felíz que mereces ser. Ser optimista es ser realista soñando lo mejor, mientras haces todo lo posible por hacer realidad lo que sueñas.
Me valoro, me quiero y me acepto porque soy un ser único e irrepetible. Tengo una maravillosa opinión de mi mismo y no considero que nadie me haga sentir mal por cosas que se digan de mi de forma injustificada para herirme, agredirme o molestarme, ignoro a todo aquel que quiera hacerme daño.
Apoya a quienes veas desanimados, ten siempre una voz de aliento para quienes se sientan derrotados. Apoya con tus palabras a los desalentados para que les infundas capacidad de superar frustaciones y sobrellevar angustias. Si hay amor en tu corazón podras transmitir confianza apoyo y esperanzas.
La vida es maravillosa, es algo fuera de serie ,lo es, y vale la pena vivirla. Disfrutala , aprende a valorar el hecho de respirar, el estar vivo es maravilloso; acaso no lo sientes ? Aprende a sentirlo, es lo único que tienes que hacer, la felicidad la tienes dentro de ti, sácala a tu exterior y compártela y te digo una cosa, el fracaso no existe, solo existen los errores , y los errores se enmiendan. El mundo en el que vivimos, lo hacemos nosotros ,tu y yo, nuestros hechos son los que hablan, el éxito o el fracaso, el sonreir o el estar triste solo depende de nosotros, se recompensa, y no perdida, se optimista y no pesimista, se realista y no irrealista. La riqueza lo da todo, sea espiritual, personal o monetaria la pobreza no, alimentemos en nuestros corazones las ganas de crecer , las ganas de salir adelante, las ganas de ser estrellas en el firmamento , la riqueza la creo Dios para nosotros, es nuestra, nos pertenece. Primero que nada pensemos en nosotros amémonos , enamoremonos de nosotros mismos, y de todo lo que hagamos, y lo que deseamos se hara como si fuera por arte de magia. Encontremos sentido a la vida, no busquemos el mal ,busquemos solo el bien, nosotros tenemos la llave de nuestra felicidad, la vida hay que vivirla, no se vive dos veces no la podemos retroceder . En lo personal gracias a las personas que me han hecho daño, pues soy la persona que soy, y le agradezco mas a los que me han hecho daño, porque me han hecho mas fuerte, agradezco a Dios por haberlos puesto en mi camino, porque me han convertido en junco que a veces me doblo pero no me quiebro siempre sigo en pie , y bendigo a las personas que me hacen feliz , porque son la luz en mi camino, son mi conocimiento , son mi todo.
04/28/2014
|