Nuestra vida tiene estos tres elementos de los cuales depende todo, como ha habido hombres sabios que nos han dejado un legado hermoso para que lo apliquemos a nuestras vidas, acá en este mensaje nos enseñan cómo debemos actuar para vivir mejor cada día, así que manos a la obra y de nuestra agenda sacar el ayer y el mañana, solo disfrutar el hoy con gratitud a Dios que nos ha dado la vida, la salud y Su presencia grata y Sublime.
En su pintura "Alegoría de la Prudencia", Titiano, el artista veneciano del siglo XVI, representó la prudencia como un hombre con tres cabezas. Una de las cabezas era de un joven de cara al futuro, otro era de un hombre maduro mirando el presente, y el tercero era de un anciano sabio mirando intensamente el pasado.... Encima de sus cabezas, Titiano escribió una frase en latín que significa: "Del ejemplo del pasado, el hombre del presente actúa con prudencia para no poner en peligro el futuro".
Necesitamos esa clase de sabiduría para vencer la ansiedad creada por nuestros fracasos pasados y el temor de repetirlos en el futuro, una ansiedad que nos impide vivir plenamente ahora.
Capacitemonos y reflexionemos para vivir plenamente en el Presente al tiempo que obtenemos sabiduría del Pasado y encaramos el Futuro con valor....
No permitas nunca que un triste Pasado ensombrezca un Futuro brillante!!!!.