Amigos queridos:
Después de una larga e involuntaria ausencia, estoy nuevamente con ustedes, mi familia, mis afectos, dándoles la lata...¡pero con mucho amor!...¡eso sì!!!
Agradezco profundamente su paciencia, y el continuar en nuestra casita, que entre todos formamos con mucho entusiasmo y amor, y que ustedes, con sus valiosos aportes, y su inapreciable presencia, no permitieron que se cerrara...a todos y cada uno de ustedes en particular, ¡MIL GRACIAS!
Mi màs grande reconocimiento a mi queridas amigas MONCHI, y JADE, que en ningún momento dejaron que nuestra casita se derrumbara, y sacrificando horas de sueño, y de descanso, estuvieron siempre "al pie del cañòn".
Un reconocimiento especial querìdisima amiga MONCHI, que se ha quedado completamente sola en la administración del grupo, y siempre con esa dulzura que le caracteriza, a todos sin excepción, les lee y responde agradeciendo sus aportaciones...¡MUCHAS GRACIAS MONCHI, QUE PAPITO DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!
A mi inolvidable y querida amiga JADE, le estoy también muy agradecida, siempre me hizo patente su cariño el cual es ampliamente correspondido, y en este tiempo que faltè, lo demostró totalmente, derramando amor sobre todos nosotros, y sosteniendo los pilares de nuestra casita...¡GRACIAS JADECITA, DIOS TE BENDIGA!
Después de tanto tiempo cuidando y atendiendo a mi esposo, que como ustedes saben se viò muy enfermo, siendo su milagrosa recuperación un testimonio fehaciente de la Misericordia y Amor Divino, las secuelas que le quedaron hicieron estragos en mì, que resultè no tan fuerte como creìa, pues según los médicos, fui presa del llamado "Síndrome del cuidador". Gracias a Dios, ambos estamos salvando tanto las secuelas como el famoso síndrome, y ahí vamos, pian pianito jalando la carreta, pero en franca recuperación y convelecencia...por aquí me tendrán para darles mucho de mì, tanto como ustedes se merecen.
De una cosa si pueden estar seguros...estuve alejada de este artefacto, pero nunca de ustedes, mi corazón estaba y sigue estando en esta casita y en la gran familia que hemos formado, fundada en el cariño y respeto de todos para todos.
Le doy una calurosaa bienvenida a nuestros nuevos amigos, esperando leerles activos y entusiastas.
¡Vamos familia! ¡vamos con mucho ahìnco, con mucho entusiasmo a "echarle ganas" a nuestra amada casita!!!
¡Yip yip, yeaaa AMIGOS DE 60!!!