Me entristece verte con tanto dolor que no logras superar, a pesar de estar consciente de que tu inolvidable Juanito, continùa vivo junto a tì, amándote con un amor sublime, etéreo, pero no invisible, pues està espiritualmente en todo instante contigo; Juanito, tu Juanito, està ahora sin penas, sin dolor, sin enfermedad, sin achaques...sin muerte, tiene vida eterna, en la Casa de Papito Dios...¡permite que la paz de èl, te inunde! ¡permite que su descanso sea total al verte esperanzada en el reencuentro!! àbraza su espíritu, que te envuelve tiernamente...¡sonríe, porque tu Juanito es feliz ahora, totalmente!! pon en el rostro de tu Juanito, una amplia sonrisa por verte tranquila!
El amor busca siempre la felicidad del ser amado, sin egoísmos, aùn a costa del sufrimiento de quien ama, y tu amor se alimentarà de la paz, de la felicidad de èl...¡entrégale tu amor!...¡demuéstrale cuànto lo amas!
No pienses en su muerte terrenal, su partida, su separación no es para siempre, tu sabes bien que èl y tu volverán a verse, mientras tanto, ora por èl, regàlale tu aceptación a los Designios de Papito Dios, te aseguro que será el mejor regalo que podrìas hacerle.
Dios te bendiga y el Espiritu Santo te dè fortaleza y serenidad.
Con amor...
Flaquita