Mis queridos amigos de 60, antes que nada, ofrezco una disculpa porque ayer no me hice presente en la casita.
Resulta que he seguido algo malita, así que ayer me llevaron a Mérida a consultar con otro médico, quien me encontró el hígado crecido, y osteoartritis en la mano derecha, además de problema de columna. Para descartar esto, mandó a hacer ultrasonidos y algunos estudios de laboratorio. Obviamente no tenía mi computadora para comunicarme con ustedes y dejarles las lecturas del día.
De regreso a Campeche, me vine dormida, imposible abrir los ojos, a pesar de saber que podía contagiarle el sueño a mi hijo que venía manejando, pero en verdad, era un sopor terrible. Al llegar a casa, me metí directo a mi recámara, y así como estaba me acosté y me quedé profundamente dormida, ¡ni siquiera me puse la pijama!, bueno, ni el collar ni aretes me quité, y apenas eran las 7 de la noche. Desperté hoy casi a la una de la tarde, cociné para mis hijos y mi esposo, y el resto del día me quedé acostada, dormitando.
Ya ahorita gracias a Dios, no tengo dolor, y estoy "en vela" pues mi nietecita Mariana, tiene fiebre alta, ya la llevamos al médico y parece que ahora es ella quien tiene dengue, pero encontraron baja las plaquetas. Así que estoy al pendiente de su temperatura pues le subió a más de 40.
Mil perdones, amigos, tarde pero seguro, ya están publicados las lecturas correspondientes al jueves 14 y viernes 15 de abril, a disposición de todo el que desee alimentarse de la Palabra.
Pásenla bonito y nos leemos primero Dios, más tarde.
¡Les quierooooooooooo!!
Con amor...
Flaquita