Amigos de 60, con mucha pena les participo que mañana viernes saldré de viaje hacia la ciudad de México.
Estaba a punto de cancelar el vuelo, ya que me encuentro un poquito mal, nada grave, tengo contracturada la cadera y los dolores son intensos. De hecho estoy en cama desde la semana pasada, y desde aquí me comunico con ustedes.
El caso es que solo voy "de pisa y corre", tengo programado mi regreso para el próximo lunes, pero aún así, ya con el vuelo comprado, lo más seguro es que mis hijas no me permitan regresar hasta que me vea el médico iridólogo al que me han llevado, y que por cierto es buenísimo.
En fín, no adelantemos acontecimientos, ya llevo tratamiento médico y...veremos que pasa.
Dentro de todo, les cuento que me emociona el viaje, porque veré a mis hijas, yernos y nietos a los que no he visto desde hace poco menos de un año. Los niños no saben que llegaremos, se los han ocultado para darles una sorpresa, cuando lleguen del cole, yo les abriré la puerta.
Lamentablemente no podré comunicarme con ustedes, ni podré dejarles La Palabra de Dios que es nuestro alimento diario, no llevo compu, y mi hija trabaja en la suya, así que no tendré acceso. Les leeré desde mi celular...¡pongan muchos mensajitos, please!!!, quiero...necesito saber diariamente de ustedes.
Y como dice Enric Pas en su saludo de fin de semana: "pórtense mal", y asi tendrán algo emocionante que platicarme cuando regrese jeeje.
No olviden que les quiero a todos y cada uno de ustedes.