Hola mis queridos amigos de 60!, ya estoy de regreso, gracias a Dios.
Les cuento que me fue de maravilla, disfruté mucho a mis nietos e hijas, y una familia amiga, al saber que llegábamos a México, nos preparó una comida exquisita en su casa, ahí tuve oportunidad de saludar y conversar también con mi consuegra Coquito, a quien quiero mucho, por ser tan dulce y prudente.
Me llevaron al médico iridólogo, y en verdad es maravilloso, al segundo día de tomar los tés que recetó, ya no tenía dolor, y eso sin estudios de laboratorio ni nada de eso, simplemente con verme el iris del ojo, supo que me pasaba y como remediarlo.
El cambio de temperatura fue muy brusco, acá hace calor, en el avión, el clima es bastante bueno, ni calor ni frío...pero la bajar...¡uy! un frío tremendo, ya nos esperaba mi hija con abrigos gruesos. Me preocupaba mi nietecito de apenas un añito que fue con nosotros, temía que el cambio le hiciera daño.
Al llegar a casa de mi hija, nos prendió la calefacción, y la cama estaba preparada con cobijas gruesas...¡que rico calorcito!...pero al día siguiente al salir a la calle...¡brrr! ¡que frío!!.
Afortunadamente a mi niño no le afectó, debe ser que los bebés son adaptables al clima, ¿no?, yo regresé con una gripa fuerte, y las amígdalas muy inflamadas...hacía como 30 años o más que no se me inflamaban, pero ya está pasando, me dieron de inmediato antibiótico...¡uy, la vejez! jajajaja nos vuelve sensibles y achacosos.
Feliz de estar nuevamente con ustedes, mi querida familia, y agradeciéndoles sus aportes al grupo.
¡Gracias mi querido Brad, me apoyaste como siempre!..¡eres un excelente amigo!!
.¡Juguemos todos el entretenido juego que nuestro querido administrador y amigo Brad Omin, nos trajo!!, ¡vamos amigos de 60!! no nos durmamos, a jugar todos, a poner a trabajar esas neuronas para que no se nos oxiden!!!