Mi queridísimo Manuel, me tiene desconcertada y muy triste la decisión que has tomado, y más aún, por lo que ha sido motivada, pues estoy plenamente convencida de que se trata de un mal entendido..
Amigo mío, somos personas adultas, maduras emocionalmente, no podemos darnos el lujo de interpretar mal alguna situación o actitud de alguno de nuestros amigos.
Manuel, juntos hemos luchado mucho por esta casita, y gracias a Dios hemos logrado la unión entre todos nosotros que conformamos esta bonita familia cibernética.
Hasta ahorita, nunca ha habido discrepancias, ni disgustos entre los amigos de 60, por el contrario, siempre ha prevalecido la cordialidad, amistad, afecto y respeto entre todos, ¡esas han sido nuestras banderas!!
Somos personas adultas, maduras emocionalmente, por lo tanto no podemos dejarnos llevar por nimiedades que amenazan con romper la armonía que nos ha caracterizado siempre.
En cuanto a lo que mencionas de que hay personas que copian y pegan...sí, es verdad, todos lo hacemos alguna vez, y en todos los grupos sucede, eso es prácticamente normal;
pero hay que reconocer el esfuerzo de quien lo hace, en virtud
de que se toma tiempo en buscar algún mensaje que lo identifique. No compartimos nada que vaya en contra de nuestras convicciones o gustos.
Al elegir un mensaje para compartir,
manifestamos en cierto modo, nuestro sentir más profundo. Copiado o propio, es parte de nosotros mismos, y lo manifestamos compartiéndolo con nuestros amigos.
Manuel querido, te ruego que reconsideres tu decisión, más en este momento, en que nuestra amada e inolvidable amiga Jade, ya no está con nosotros, nuestra querida Monchi por razones obvias,
está ausente temporalmente, y mi prolongada e involuntaria ausencia, han suscitado que nuestra casita vaya languideciendo día a día...¡necesitamos el esfuerzo de todos para volver a levantarla!
Amigo mío, ¿por qué él y tu, no charlan en la salita de chat, y aclaran ese mal entendido? creo que es lo más prudente, las cosas hay que aclararlas antes de que se hagan más grandes e irremediables.
Pónganse de acuerdo en día y hora en que se encontrarán en la salita de chat y platicaran tranquilamente...¡yo pongo las galletas!!
Necesitamos que se limen esas asperezas que han surgido, y que esa armonía que ha identificado a esta bonita familia, vuelva a reinar. Que siga prevaleciendo la unidad y el amor en Amigos de 60.
¿Cuento con que reconsiderarás tu actitud e intentarán ambos estrecharse las manos?
¡Te queremos Brad Omin!!!
Flaquita