Buenas noches/ días para todos mis amigos de 60!!!
Vengo llegando de Mérida, y lo primero que hice (después de quitarme los zapatos, y ponerme cómodas sandalias, jejeje) fue sentarme ante la computadora para saludarles.
Les cuento que fuimos a Mérida a que me checara mi médico loco, que me ha diagnosticado "anorexia depresiva" (¿ven por qué digo que está loco?) ¿Yo depresiva? ¡para nada! no me siento ni depresiva, ni triste ni "llorona", sigo mi vida normal, cantando siempre mientras aseo la casa o cocino (los vecinos deben estar "hartos" de oírme).
Su diagnóstico se debe a que he bajado mucho de peso, siempre he sido flaca, de ahí mi Nick, pues toda la vida así me han dicho familiares y amigos (flaquita, flais, flaqui, flaquis, flaca), pero algún desorden alimenticio me traigo...en fín, que me mandó un complemento alimenticio que no encontramos en ningún lado, y dos pastillas diferentes para someterme a una "cura de sueño", obviamente no las tomaré, no voy a desperdiciar mi tiempo durmiendo.
Saliendo del consultorio del doctor, llevamos a mi nietecito de un añito, al zoológico...¡maravilloso ver su carita de asombro!, pero la verdad, este nene es una bala, no paró de correr y de hacer gracias, a todo mundo saludaba y le enviaba besos.
Fuimos por último a Cotsco...ahí se "destapó" el nene, me trajo corriendo tras él todo el tiempo, se metió en una caja vacía que había en el pasillo, y ahí tienen a la abuela flaquita, arrastrando la caja con él dentro, haciéndole "cochecito"...¡como se disfrutan los nietos!, creo que más de lo que disfrutamos a los hijos, tal vez porque es solo por ratos, y no tenemos responsabilidad de educarle, esa es de los padres, ¿no lo creen así?
Bueno...las dos horas del regreso a Campeche, ambos, abuela y nieto, nos dormimos todo el camino...pero...¿Qué creen? ¡Qué ya estoy bien despierta esperando leerles!.
Voy a estar en la salita de chat, esperando por si alguien quiere charlar un rato "en vivo y a todo color", abro la sala, y dejo alarma que me avisará si alguien entró, mientras tanto aprovecho el tiempo para ponerles la Palabra de mañana domingo.
Cuídense mucho, no se me aletarguen, y anímense a charlar.
Con amor...
Flaquita (la abuela "deprimida" y "anoréxica" jajajajaja)