Hola a todos mis queridos amigos de 60!!!
¿Cómo estamos hoy? ¿Qué tal nos trató este día?
¿Qué les parece si retomamos la costumbre de compartir parte de nosotros mismos? es decir, si platicamos un poco (o un mucho, según se sientan) de nosotros, de nuestras ilusiones y sueños, de nuestras vivencias? es la única manera de conocernos realmente, y nos es una muy buena terapia, pues es una oportunidad de "vaciar" el alma...¡cuantas veces hemos tenido necesidad de hacerlo, porque el costal ya pesa demasiado y no tenemos donde volcarlo...¡para eso tenemos amigos en esta casita!
Todos tenemos momentos felices y también momentos ácidos, y la verdad es bastante gratificante el poder expresarlos sabiendo que tras esa pantalla, hay amigos que nos entienden, nos leen con atención y respeto, nos comprenden y aún más...nos apoyan incondicionalmente. Detrás de la pantalla, hay gente para la cual somos importantes, que no nos juzga, que empatizan con nosotros, para ellos no somos un Nick más, somos seres vivientes, pensantes, sentimentales...¡que maravilla!!
Así surge la identificación plena.por lo que nacen las amistades sinceras, amistades sin doblez, sin hipocresía, pues no buscan interés personal a costa de los demás. De la amistad, surge espontáneamente el afecto, el cariño.
Los invito a platicarnos lo que sea, alguna anécdota, quizá simpática, quizá desconcertante, algo de ustedes. Valgámonos del anonimato que por el momento nos ofrece este medio para expresar, decir, gritar lo que no nos atrevemos hacer en el "mundo real"
Vamos amigos, démosle a nuestra casita, su verdadera esencia, su verdadera finalidad...¡somos una familia!, seamos pues una familia unida por el amor, la camaradería, la cordialidad y el respeto más absoluto.
»»------(¯`¡GRACIAS POR ESTAR AQUI! ´¯)------»
♥.·:*¨ CON AMOR...FLAQUITA¨*:·.♥