¡Ahhhhh, Cuco Sánchez! tan hermosas canciones que tiene, es inolvidable.
De Antonio Bribiesca tengo bonitos recuerdos. Había un programa de televisión que duraba una hora, y era exclusivo de la guitarra de Bribiesca, mi padre lo veía y se deleitaba con él.
De los cantantes y autores actuales, me encanta José, José, esa manera que tiene de imprimir tanto sentimiento en cada canción, como que me hace identificarme, tengo sensaciones hermosas con cada uno de sus temas.
Sin embargo Ana Gabriel, me causa angustia escuchar sus canciones, no sé, tal vez sea su timbre de voz.
A Marco Antonio Solis, fui a verlo al auditorio, te confieso que iba sin ganas, pensaba que me aburriría como una ostra, pero mi hija reservó un palco, y asistí con dos señoras madres de dos amigas de mi hija...¡sin conocerlas!, más pensé en aburrimiento...¿Qué cosa?, ¡válgame Dios!, en cuanto empezó a cantar este señor, me volví loca jajajajaja, canté, brinqué, grité, animé a las dos señoras que iban conmigo, también ellas se entusiasmaron mucho...¡como nos divertimos!, excuso decirte que acabamos las tres, afónicas jajajaja...de ahí fuimos a cenar, ya no eramos desconocidas, íbamos "las tres alegres amigas".
Juan Gabriel también me gusta, tiene unos temas muy bellos, pero si escucho "Amor eterno", sin poder evitarlo, lloro. Cuando murió mi mamá, llevando las cenizas a Cuernavaca, en el avión se escuchó precisamente ese tema...¡ya imaginarás!
Pero sin duda alguna, quienes se llevan la presea son mis dos "novios", mi chaparrito de oro (q.p.d) Nelson Ned, y mi "flaco de platino" Roberto Carlos, a quien recientemente fui a verlo en un recital en Mérida.
¿Has escuchado a David Reynoso?, no canta, prácticamente "recita" las canciones...¡pero que alma le pone!