Hola mis queridos amigos de 60!!!, ¿cómo están hoy???
Hoy no participo mucho, tengo un poco de dolor...(ya estoy chocheando jejeje), la cama me hace ojitos y brinca para que ya me acueste.
Les cuento: Tengo una descalcificación en la base de la columna, ya casi no me da problemas. Hace un tiempo, no podía estar mucho tiempo parada, menos caminar por largo o mediano rato, el dolor era realmente fuerte. Fui a la ciudad de México, hará cosa de año y medio, a visitar a mis hijas, y ellas me llevaron con un iridólogo.
Desde que entré a consulta, me inspiró mucha confianza el médico, pues me recibió bromeando.
Bueno, pues este médico me dijo que en dos días yo estaría perfectamente...increíble pero cierto!, así fue. Exactamente a los dos días, me llevaron de paseo a Chiapas...¡subí y bajé "Palenque"!!, de ahí nos fuimos a las cataratas, e igual caminé subiendo la loma y otras pirámides, sin cansancio y sin dolor.
No solo me curó la columna, sino que empecé a subir de peso y a sentirme realmente muy bien, con más energía. Lo más sorprendente fue, que después de 30 años usando lentes para leer, los dejé definitivamente, los tés que el iridólogo me recetó, me sanó de todo.
Pero hace como 4 meses que dejé los tés, ya me habían fastidiado y pensé que no los necesitaba más...¡gran error!, pues aquí me tienen ahora con dolorcito...¡pero sigo leyendo sin lentes!
Realmente hoy abusé de mi pobre y flaquito cuerpo jejeje. Fui a cuidar a mi nietecito como todas las tardes, pero especialmente hoy, el nene estuvo tremendo, corria todo el tiempo...y yo tras él. Nos pusimos a brincar (yo brincaba y lo cogía a él de sus bracitos haciéndolo brincar también).
Lo llevé a caminar a la calle, y cuando se cansaba, me extendía los bracitos para que lo cargara...toda la tarde desde las 2.30 hasta las 9 de la noche, que por fin se durmió...al llegar a casa, la verdad me sentía un poco cansada pero nada más. Fue hasta que terminé de limpiar la casa que ya no aguanté el dolor.
¡Se las debo, mis amigos!!, pero mañana se las pago jajajaja, mañana primero Dios, aquí estaré con ustedes
Les diré que aún dentro de todo, me siento feliz, mi bebé es mi luz, lo veo tan gracioso, tan inquieto y travieso, me divierte estar con él, está en la edad de las gracias, tiene un añito un mes, es como una esponjita, todo aprende, hoy aprendió a "brincar" (según él brinca, dobla sus rodillas y se mueve), y aprendió también a tocar la corneta, ya sopla fuerte.
Bueno, pues después de este "periódico" que les dejo (para que no se me aburran), me despido deseándoles a todos y cada uno de ustedes, un excelente jueves.
No olviden que los quiero mucho, a todos y cada uno de ustedes, pues siempre lo he dicho, cada uno tiene un lugar privilegiado en mi corazón, cada uno de ustedes es super especial para mí
Papito Dios me los bendiga.