Querida amiga, TIENES QUE SUPERARLA, no puedes alcanzar la paz interior ni la felicidad, mientras sigas sumergida en esa tristeza, y esa no es nuestra misión en este mundo, ni concuerda con el Plan que Dios tiene para ti. Él te creó para que fueras feliz, te da el sol cada mañana y las estrellas por la noche...¡para que las disfrutes!!
A Juanito no debe gustarle verte así, él debe sufrir donde quiera que esté y te mire, hazlo por él, por ese amor tan bonito que los unió y sigue uniéndolos.
Solo tu puedes ayudarte, tu eres la única responsable de tu vida, ni los médicos, ni las medicinas, ni los amigos que te queremos, podemos sacarte de esa depresión si tu no quieres.
Hazte el propósito de ser feliz, habla todos los días con tu Juanito, y prométele que por él, y solo por él, intentarás vivir...y cumpleselo.
Ríe, sal con tus amigas, sal a tomar un café, ve al cine, al teatro, viaja si tienes oportunidad...hazlo, mi reina, te sorprenderás de los resultados. Aunque no tengas ánimo, sobreponte y trata de vivir plenamente.
La tristeza llama a la tristeza, si no tratas de erradicarla, puedes sumirte en una severa depresión.
Hay mucha gente a tu alrededor que necesita tu amor...ámate primero a ti, tu eres tu mejor amiga, y una amiga siempre procura que la otra sea feliz.....te queremos amiga mía, te queremos mucho.
Flaquita