Holaa amigos de 60!!!
Hoy si que vengo de "pisa y corre", pues la verdad, me estoy cayendo de sueño.
Ayer, sin haber dormido lo suficiente, me levanté temprano, pues tenía que dejar la casa limpia y la comida hecha para ir a cuidar a mi nietecito de año un mes. todo el día anduve muy ajetreada, y por la noche, pasó mi hijo por nosotros para ir a su casa a celebrar que su nena cumplió 6 meses (cada mes se lo festejamos).
Les cuento que cuando llegamos a casa de mi hijo, ya estaban ahí mis otros hijos, y mi nietecito...no me dio tiempo de cargar al nene, pues mi nuera, en la puerta me dio a la nena para que la cargara...jajajaja, ¡nunca lo hubiera hecho!, mi niño se ha dado una encelada de aquellas, me miraba receloso y evitaba acercárseme, yo le hablaba y prácticamente me ignoraba olímpicamente. Hice como que no me daba cuenta, entonces empezó a tratar de llamar la atención, se tiraba al suelo y gritaba "ouch", jajajaja para que todos le dijéramos: "ayyyy se cayó el bebé", y fuéramos a levantarlo...hasta que se le venció el orgullo y se me acercó pidiendo atención de mi parte, me jalaba el vestido y me decía, señalando el pastel: "Ája", "am, am" ("ája" lo dice para señalar lo que quiere, y "am am", pidiendo comida, aún no habla, salvo algunas palabras básicas)...
La verdad, como se divierte uno con los chiquitos, son tan graciosos que nos hacen reír todo el tiempo...¡por fín lo cargué!, le dí la nena a mi hijo, y me enfoqué más en mi pequeño celoso.
Total que llegamos a casa, ya muy tarde. Me dormí como a las tres de la madrugada, y desperté a las 8 que me llamó mi hija para llevar a Gervacio a Mérida a consultar al psiquiatra que lo atiende...no quise ir, no me sentía con ánimo de viajar, dejamos la cita para el lunes, pero ya no me dormí, me puse a hacer mis quehaceres diarios.
Ahorita la verdad, si tengo sueñito, pero vine a saludarlos, a leerlos y a estar un ratito con ustedes.
Les dejo en "culturas precolombinas", algo sobre la cultura maya, leánlo, les va a gustar, es interesante.
Dios me los bendiga a todos y cada uno de ustedes.
Bye, bye, hasta mañana primero Dios.
(ufff, cambio de planes: cambio cama por nieto jajajaja, me acaba de llamar mi hija, quieren ir al cine y me pide cuidar a mi nene...¡y allá voy!)
Flaquita