Amigas queridas, gracias por su cariño...afortunadamente no me pasa nada malo, estoy bien gracias a Dios...les platico que me impidió venir:
Resulta que tengo un nietecito de un año 3 meses, que es una verdadera tromba, "volando pica" jejejeje
Vino mi hija de visita y me trajo al nene, en un momentito puso la casa "patas pa' arriba".
Tengo una mesita de noche a un lado de mi cama, sobre la mesita tengo mi computadora. Bueno, el nene entro a mi recámara y mi hija y yo, detrás de él...delante de nosotras sucedió todo.....¡zaz!, mi bebé jaló el cable de conexión de la computadora y obviamente me la tiró al piso. Sonó muy fuerte al caer, pensé que se había roto la pantalla (afortunadamente no fue así), y ahí, cerquita de nosotros, nos hizo dos travesuras.
Levanté de inmediato la compu, pero ya no me prendió, tuve que mandar repararla, por eso no podía venir, me quedé incomunicada...les digo que es una tromba el chiquito jajajaja
Pero esa no fue la única travesura que hizo, les cuento:
A un lado de la computadora tenía un vaso con coca cola, y mi esposo dejó sus aparatos auditivos en la mesita. El niño cogió uno de los aparatos, lo abrió en dos, y lo aventó al vaso de coca cola, mi hija comentó: "ya aventó una pila al vaso", la verdad yo no ví que había aventado nada, y mientras fuera una pila, no hice mayor caso, pues además en ese momento estaba preocupada levantando mi equipo e intentando prender el ordenador.
Más tarde, cuando mi hija se fue, llevé el vaso a la cocina para tirarle la coca cola y lavarlo...¡oh sorpresa!, el aparato cayó al fregadero. Asustada puse el aparato bajo el chorro de agua, para quitarle todo el dulce del refresco (una de las cosas que me advirtieron cuando le pusieron los aparatos a mi esposo, fue precisamente NO MOJARLOS), lo sequé de inmediato con una toallita.
Al día siguiente me llamó mi hija, y le comuniqué riéndome, que su bebé la había "endrogado" con su papá con $15,000 pesos que es el costo de cada uno de los aparatos. ¡Pobre de mi hija!, se apenó mucho y me dijo que nos llevaría a Mérida a la clínica auditiva para adquirir otro aparato...afortunadamente no fue necesario reponerlo, y de haberlo sido, de ninguna manera hubiera aceptado que mi hija lo pagara, fue una travesura del bebé y nada más. El aparato gracias a Dios, funciona bien, si acaso bajó un poquito la audición, pero considero que un ajuste lo dejará al 100.
Buenoooo, es historia jajajajaja, tanto mi compu, como el aparato, ya están funcionando...y listos para una nueva travesura de mi angelito...¡adoro a ese nene!!!.
Es mi sexto nieto, y es tremendamente simpático, siempre con la sonrisa desde que despierta por la mañana, hasta que se duerme.
Tengo a la nena más pequeña de 6 meses nada más, a ver que tan traviesa nos sale...espero que sea más tranquilita por ser mujercita.
Imagínense si con un añito hace tales travesuras, ¿qué será más grandecito? Hay que andar tras de él todo el tiempo, se sube las escaleras solo, se trepa donde puede, no mide peligro, no le da miedo nada. Le digo a mi hija que ni se preocupe...simplemente está ella "pagando factura" jajajaja pues era igual de traviesa cuando niña.
Bueno amigas, les agradezco infinitamente su preocupación por mi, su cariño que les aseguro es ampliamente correspondido, y su solidaridad...¡no dejaron sola la casita ni un solo día!!, lo mismo nuestra querida amiga Piroski, estuvo "al pie del cañon"...¡muchas gracias!!
Las quierooooooooooooooo
Flaquita