Mi querida amiga Pirosky, no digas que molestas, todo lo contrario, eres tu quien ha mantenido esta casita de pie, has estado sosteniendo las paredes y techo para que no caiga y abres diariamente la puerta invitando a los demás integrantes a participar.
Yo ofrezco a ti y a todos nuestros amigos, visibles e invisibles (a los muditos también), una muy amplia disculpa por mi ausencia tan prolongada, me he visto un poquitín deprimida o desanimada, a raíz de la muerte de nuestra inolvidable amiga Jade...¡aún la extraño mucho!!.
Si la muerte de nuestra muy querida amiga AShcen nos "golpeó" muy, muy duro, la partida de Jadecita, me devastó. Y no solo a mí, Monchis lo ha resentido aún más porque era su hermana, y Ketty también está muy afectada todavía.
Entre eso y la atención de mi esposo enfermo, pues me ha alejado mucho de todo y de todos. urante el día, imposible darme un "respiro", atiendo la casa, la comida, las compras y cuido a mis dos nietecitos (uno de dos añitos y una nena de un añito). Sus padres vienen por ellos a las 5 de la tarde, comen aquí y se llevan a sus hijos como a las 7, ya que les dí a mis tesoritos de cenar.
Prometo solemnemente, reincorporarme y tratar de levantar esta casita tan querida, que tantos momentos agradables nos ha dado...¡y nos seguirá dando!!
Muchas gracias mi linda, por ser y estar. ¡Te quiero mucho, amiga mía!!!