Mis queridos e inolvidables amigos de 60. Necesito ofrecerles una amplia disculpa por mi ausencia tan prolongada, ustedes lo merecen y yo se las ofrezco con gusto.
Esta casita la formamos con mucha ilusión, con mucho entusiasmo y mucha energía. Nos movía el amor y la camaradería que existía entre todos los integrantes. Las noches aquí, eran días para mí, siempre buscando algo que traerles para su deleite. En esas noches de trabajo, siempre estuvo hombro con hombro, nuestra querida, llorada e inolvidable amiga Jade.
Cuando empezamos, eramos un grupo muy unido, nos reuníamos diariamente en la salita de chat que ahora permanece solitaria y en silencio. Bromeábamos, cantábamos, escuchábamos música que nos traía nuestra gran amiga (también ya fallecita) "Alegría".
Ashcen, ¿cómo olvidarla?, fue de las pioneras, trabajadora incansable por mantener esta casita, nos traía fondos que ella elaboraba y poesía que escribía...se nos fue, ¡y cómo dolió! (y duele aún) yo la tengo diariamente en mis oraciones. Me deprimí un tiempo, pero me sobrepuse y continué amueblando la casita, con la ayuda de Jadecita y de Monchis, quienes nunca dejaron un mensaje sin respuesta, ni una bienvenida o felicitación a los amigos de 60. Ketty también incansable, se la vivía haciendo bellísimos fondos, y buscando en internet, material para traernos.
El dolor nos alcanzó nuevamente con la muerte de mi nunca olvidada y siempre llorada amiga Jade...eso me golpeó en verdad muy fuerte...aún no puedo superarla. Intenté varias veces volver, y les soy sincera...¡no podía!, veía nuestra casita sola, vacía, sin la risa cantarina, sin la palabra amable, sin el consejo acertado, sin el mensaje positivo, de nuestra inolvidable amiga .y dolía, dolía profundamente.
Monchis, que era hermana de Jadecita, también lo resintió mucho, y se alejó de nosotros, prometiendo volver en cuanto su ánimo mejorara...ya pronto (espero) la veremos nuevamente por aquí, con sus respuestas siempre cariñosas, a los mensajes expuestos por nuestros amigos, con sus aportaciones valiosas y llenas de amor. Ella está empezando a superar esta pena, ya por lo menos entra a face y manda hermosos mensajes de ánimo, por eso tengo la esperanza de que prontito la veremos por aquí.
En cuanto a Ketty, también la alcanzó la depre por la sensible muerte de nuestra Jadecita, ellas dos hablaban mucho diariamente, y compartían material para regalarnos.
En fín, no más tristezas en esta casa, les pido antes que nada, perdón por mi ausencia tan prolongada, y les ruego me ayuden a levantar la casita que con tanto amor iniciamos.
Tal vez no sea tan prolongada mi presencia aquí, eso sí, diariamente me tendrán dando la lata, aunque no con mucho tiempo, pues atiendo a mi esposo aún enfermo, con sus secuelas naturales dado la gravedad de sus derrames e infartos cerebrales...pero ahí vamos, con mucha paciencia y mucho ánimo, él va mejorando cada día. Aparte de eso, pues me hago cargo por completo de la casa, de la comida para mi familia que llegan a comer a eso de las 4 de la tarde que salen del trabajo. Atiendo a mis dos nietecitos de uno y de dos añitos, hasta que sus padres vienen del trabajo, comen aquí, se están un rato, y luego de darles de cenar a los pequeños, se los llevan a sus casas. Como ven, mi día es muy ajetreado, pero por las noches, podré estar con todos ustedes, tal vez no como antes, que me amanecía aquí, pero si diariamente un buen rato.
Bueno...pues después de este "periódico", les dejo descansar de mi perorata jejejeje.
duerman rico, sueñen bonito y que Papito dios les bendiga a todos y cada uno de ustedes.
CON AMOR...