Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES VERDADERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS AL GRUPO 
 JUEGOS 
 TUTORIALES 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/01/2019 00:13
 

 

Nuevo año,nuevo día


Hago espacio para recibir nuevas ideas.

Un nuevo día, un nuevo año, un nuevo comienzo. Hoy todo el mundo piensa en términos de novedad. Quizás sintamos como que si hemos salido de un mundo viejo a uno nuevo. Nos esperanzamos gracias a la promesa de una vida nueva. El Espíritu mismo de novedad y posibilidades está vivo en nosotros.

Dispongo que en este día y durante todos los días del año estaré receptivo a nuevas ideas y a un vivir renovado. Dejo atrás pensamientos que me hayan podido limitar en el pasado, así como rencores y puntos de vista anticuados. Hago espacio en mi vida para ideas vivificantes, gozosas y prósperas. Respondo a la vida de una manera diferente. Reconozco un Espíritu nuevo y vibrante en mí que aviva mi mente, cuerpo y espíritu.

Cantadle cántico nuevo.--Salmo 33:3
                                             
 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 05/01/2019 02:04
 

 

Entusiasmo

¡ME SIENTO VIVO GRACIAS AL PODER DEL ENTUSIASMO!

Al autor y filósofo Howard Thurman se le acredita la frase: “Pregúntate qué te hace sentir vivo. Y después sal y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es más gente que esté viva”. Recuerdo estas poderosas palabras ante cualquier situación en la que me encuentre.

Me pregunto: ¿Cuándo siento más gozo? ¿Qué me inspira con alegría y entusiasmo? La respuesta puede que sea una gran variedad de intereses: viajar, conocer gente nueva, aprender un nuevo deporte o pasatiempo, o más.

Cuando voy en pos de lo que me aviva y emociona, y hago aquello que me hace sentir entusiasmo y satisfacción, me alineo con el Espíritu. Afirmo gozosamente: ¡Me siento vivo gracias al poder del entusiasmo!

Pero los justos se alegrarán delante de Dios; ¡llenos de gozo, saltarán de alegría!—Salmo 68:3

 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/01/2019 02:26
 

 

Completo

YO SOY SANO, CAPAZ Y COMPLETO, TAL COMO SOY.

Cuando me siento bien en todo sentido, mi cuerpo físico es flexible, fuerte y capaz. Emocionalmente, percibo un optimismo que infunde todo lo que hago. Soy bendecido con agudeza mental —pienso con claridad y propósito. Sin embargo, lo que más valoro es mi conciencia y reconocimiento de mi naturaleza espiritual.

No dependo de otra persona, otro lugar u otra cosa para sentirme completo. Tengo presente que es mi conciencia espiritual la que me alienta cuando me siento cansado, desanimado o confundido. Cuando afirmo que yo soy una creación divina, encuentro la fortaleza y agudeza mental para hacer todo lo que he de hacer. Más que todo, yo soy un ser espiritual. Yo soy sano, capaz y completo, tal como soy.

¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza!—Génesis 1:26

 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/01/2019 15:28
 

 Consuelo

EL AMOR DIVINO EN MI CORAZÓN ME ALIVIA.

Cientos de personas se dirigen al ministerio de oración de Silent Unity cada día por palabras de consuelo y seguridad. Ellas reciben el amoroso recordatorio de que Dios está en todas partes como luz, amor y fortaleza. En cualquier momento, puedo hacer una pausa y dirigirme a mi interior. En lo profundo de mi alma existe un grado de comprensión que va más allá de lo consciente, el cual me asegura que yo soy uno con la Presencia eterna y divina.

En estos momentos sagrados sé, más allá de toda sombra de duda, que estoy envuelto en amor puro. Descansar en un sentimiento de bienestar me permite experimentar el amor de Dios. Siento la paz que sobrepasa todo entendimiento y llevo seguridad, fortaleza y luz conmigo adondequiera que vaya.

El Señor va delante de ti. Él estará contigo, y no te dejará ni te desamparará.—Deuteronomio 31:8

 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados