Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES VERDADERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS AL GRUPO 
 JUEGOS 
 TUTORIALES 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 12/03/2019 17:05

Fe

SÉ QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE.

Si enfrento un reto o crisis personal, sólo necesito dirigirme a mi interior, a la Fuente interna, para orar. Mi fe en un poder mayor me da el valor para vencer cualquier obstáculo en mi experiencia humana. Tengo presente que yo soy un ser espiritual, una creación de Dios. Sé que los milagros suceden —no sólo a mí, sino por medio de mí.

Comprendo que la fe es mucho más que creer en algo “allá arriba”, fuera de mí y de donde estoy. La fe es un conocimiento interno y profundo de que el Cristo en mí es mi esperanza de gloria. Por medio de la fe, sé que puedo marcar la pauta en este mundo. Vivo con confianza, sin dudar, sabiendo que con Dios todo es posible.

Pero tiene que pedir con fe y sin dudar nada, porque el que duda es como las olas del mar, que el viento agita y lleva de un lado a otro.—Santiago 1:6

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/03/2019 19:05

Sabiduría

BUSCO SIGNIFICADO AL DIRIGIRME A MI INTERIOR POR SABIDURÍA DIVINA.

Mi búsqueda por las respuestas correctas me llevará a la presencia del Altísimo, al reino de Dios. Allí encuentro la sabiduría que necesito para tomar decisiones, ya sean significativas o triviales. El Espíritu divino que mora en mí me guía a la comprensión que busco y al valor que necesito.

Me abro camino, buscando guía y significado a lo largo del viaje. La fe me permite ver las bendiciones subyacentes y anticipar el mejor resultado. Cuando pongo mi confianza en la presencia moradora de Dios, soy uno con la sabiduría infinita. En la presencia del Espíritu mi alma encuentra paz. El propósito de mi vida se hace claro según confío en la sabiduría divina.

Jesús … subió al monte a orar, y se llevó con él a Pedro, Juan y Jacobo. Y mientras oraba, cambió la apariencia de su rostro, y su vestido se hizo blanco y resplandeciente.—Lucas 9:28-29

 


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/03/2019 17:44

Energía

AFIRMO SALUD Y FORTALEZA, Y SOY REJUVENECIDO Y RESTAURADO.

Cuando hago ejercicio, mi cuerpo me envía mensajes acerca de cuándo necesito beber agua y tomar un descanso para permanecer en balance. Mantener el equilibrio también es esencial para sostener la energía y la resistencia.

En mí existe un manantial espiritual de vida y energía inagotables del cual puedo beber en cualquier momento. Allí encuentro mi centro y mi paz, y descubro la sabiduría divina para permanecer equilibrado física y espiritualmente. Gracias a la vida divina, avivo mi salud y mi fortaleza.

Medito acerca de mi unidad con lo divino, afirmando vitalidad y entereza. ¡Me siento rejuvenecido, restaurado y lleno de energía!

Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.—Isaías 40:31

 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados