Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES VERDADERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS AL GRUPO 
 JUEGOS 
 TUTORIALES 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 04/07/2024 04:20

 


Siento serenidad y confío en mí.

Brillo

Al pulir una gema preciosa, permito que su brillo surja. Según remuevo el sedimento, la gema comienza a brillar mostrando su belleza y su luz interna. Yo también tengo una luz interna, la luz del Cristo. Esa luz crística es el centro de mi naturaleza espiritual. La sabiduría divina brilla desde mí para revelar la acción a seguir cada vez que tomo una decisión. Cuando necesito una perspectiva más clara en una situación, confío en la luz del Cristo en mí. En momentos de oración, la luz del Cristo ilumina el sendero ante mí.

La claridad y brillo que busco se manifiesta cuando elimino el sedimento de cualquier confusión o temor que yo pueda tener.

“¡Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti!”—Isaías 60:1



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/07/2024 03:49

 


El bien que imagino se hace realidad.

Imagina

Uso mi imaginación cuando oro para idear el bien que deseo. Visualizo y afirmo el bien supremo para toda la gente, para toda vida.

Me doy cuenta de que el bien supremo es mucho más grande de lo que puedo percibir y definir. Imagino que oigo buenas noticias de gente alrededor del mundo: noticias de paz donde ha habido conflicto, noticias de curación donde ha habido dolor, de prosperidad donde ha habido carencia.

Imagino que la gente interactúa con respeto y amor según trabajan y viven juntos. Imagino una vida significativa y abundancia de todo bien. Visualizo la Tierra, y toda la vida que coexiste en ella, en balance y orden. ¡El bien que imagino se hace realidad!

“Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.”—Mateo 13:16


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/07/2024 03:25

 


Contribuyo con una conciencia cuyo fundamento es la sabiduría divina.

Edificando

El sabio Rey Salomón dio prioridad a la edificación de un templo que sirviera a su gente. Sólo los materiales más finos, las medidas más exactas y la mano de obra más capacitada fueron utilizados.

Del mismo modo yo edifico mi conciencia con sabiduría espiritual. Evalúo con cuidado mis pensamientos, me aseguro de que haya en ellos compasión y honestidad antes de expresarlos con palabras y acciones. Las palabras y acciones consideradas son cimientos valiosos para edificar cualquier comunidad y la humanidad entera. Con sabiduría y fortaleza, cocreo el mundo con Dios y con otros. Contribuyo con una conciencia fundamentada en la sabiduría divina.

“Por lo cual, animaos unos a otros y edificaos unos a otros, así como lo estáis haciendo.”—1 Tesalonicenses 5:11



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados