Hoy recién me reinstalaron un nuevo progrma en mi computadora de trabajo, porque cambié el programa de Office y tuve que esperar algunos días para actualizaciones de material de trabajo, y algunas modificaciones en el propio sistema por la nueva configuración.
El buzón de tareas asignadas está lleno, le eché una mirada general a los remitentes, las mismas actividades normales, sumandole algunas indicaciones especiales, listados solicitudes nuevas, reportes y demas "bellezas" propias de mi trabajo.
El telefono sin dejar de sonar, y yo apartandome discretamente del agobiante trafico peatonal de este lugar, pera quedarme a solas contigo, y charlas con los suaves murmullos de mi corazon... me pregunto como serà tu actividad en un dia como hoy... tal vez algun dia, cuando te abra este cofrecito de mensajes, entenderàs que uno a uno de los dias de mi vida estoy pensando en ti... en mis plegarias le pido energias positivas al ser supremo, y que en algun lugarcito de tus pensamientos, tambièn tengas para mi algun mensaje especial... como los muchos que estoy dejando en mi libreta para ti...
Sigue el reloj la marcaciòn de las horas, y vuelvo a mi lugar, a revisar mis pendientes... éste es el primero que escribo en mi carpeta; porque te lo mereces, porque eres parte de mi. ¡No te imaginas la dulce sensación que me inspiras! es una emotiva manera de llenar de energia bonita mi espìritu, y visualizar en mis anhelos ese momento de verte de nuevo...
Eres la personita más especial a quien escribo; creo que ya lo sabes, ¿Te lo habrè dicho? y si no lo he hecho, ahora es el momento. Seguramente pronto lo hablaremos, no obstante ... ¡Qué cerca que estamos! Yo, aquí, en medio del bullicio de la ciudad... tan único... y tù muy cerquita de aqui... en tu propio mundo de actividades... Es mi oficina mi puerto... el último importante antes de que llegue el anochecer, y concluya mi jornada, para dejar mis pensamientos arraigados a los tuyos... El viento gime a través de las ventanas abiertas de esta fria mañana, se está despidiendo... quizàs de los dias de llanto en el cielo... ha llovido bastante... y el frio me invita a buscar alguna taza de cafè... cuando podrè charlar contigo, precisamente de todo lo que lees, y que sin duda dejaran una honda inquietud en ese corazon que deseo conquistar.... ¿Puede gemir el viento? Te preguntaràs tal vez, y juntos buscaremos la respuesta... y sabremos juntos lo que en este momento te digo.
El canto de los pájaros este dio no logrè escuchar... pudiera ser el clima frio, o los destrozos de los arboles que el clima hizo derribar con sus nidos... no lo sè con certeza aùn... solo puedo decirte que en este breve instante, estoy a solas y eso me hace sentir que estoy en un lugar privilegiado.
Muy cerca de aquí, de este edificio al parecer los recuentos de daños son noticia....
han sido narrados en las noticias televisadas... la gente lo comenta... y yo...
me aparto brevemente de la realidad que estamos viviendo, porque al abri mi cofrecito
espcial de nota que escribo para ti....
El color del dì a tiene un tierno matìz.... miro la calle cobijada por la sombra de árboles esplendorosos. Desde afuera, distante, llega una conversación que de pronto se disipa. Todo es luminosidad; en el cielo solamente alguna nube muy pequeña...porque es hermoso ponerle paisaje multicolor a las descripciones especiales que voy narrando para ti... Es un verdadero placer mi amor... compartir este breve instante de intimidad contigo.
Yulinn
Webset Copyright © cubana838-Lucy~ All Rights reserved
|