|
General: CANAS-ANTI CANCER
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Cherise (Mensaje original) |
Enviado: 09/07/2009 06:42 |
|
|
|
Si hasta ahora detestabas las canas, quizás ha llegado el momento de cambiar de opinión. Científicos japoneses han demostrado que el pelo gris puede protegernos contra el cáncer.
Cuando estamos sometidos a demasiado estrés, el ADN de las células se resiente y sufre daños, lo que puede desencadenar cáncer. Unas de las primeras células en notarlo son las células madre que dan lugar a los melanocitos de los folículos pilosos, situados en la raíz del pelo y encargados de darle color. Según han averiguado Emi Nishimura y sus colegas de la Universidad Médica de Tokio, cuando estas células se dañan se transforman masivamente en melanocitos maduros y dejan de multiplicarse. De este modo, explican los investigadores en el último número de la revista Cell, se eliminan células peligrosas potencialmente pre-cancerosas, impidiendo que se formen tumores. La consecuencia inmediata es que el pelo pierde su capacidad de producir pigmentos y se llena de canas. | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
Cherise...¡¡¡¡ Excelente informe!!!!!! , ayyyy amiga, que pena que me faltan muchossss " añitos" para que me salgan canas , jajajajajajajajajajajaja.
MariCristi |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|