¿CORNUDO YO?
Un individuo llega mas temprano que de costumbre a su casa y sorprende a su mujer en la cama con otro...
Busca una pistola y con cuidado, para no ser percibido por los infieles, apunta; y cuando estaba listo para meter la primera bala, se detuvo para pensar.
- Ahora que lo pienso... mi vida de casado ha mejorado en los ultimos tiempos.
Mi esposa ya no pide mas dinero para el supermercado, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos, a pesar de que todos los dias aparece con un vestido nuevo, una joya nueva o unos zapatos y bolsas de moda.
- Con lo poco que le doy de dinero, ella, segun esto, consiguio un prestamo hipotecario y compramos una casa más amplia y en un barrio elegante.
Los niños cambiaron la escuela publica del barrio por un colegio privado, en ese elegante sector de la ciudad; además están tomando clases privadas de música y deportes.
- Y qué decir de la camioneta nueva que mi mujer se compró, a pesar de estar hace cuatro años sin aumento de salario. Y de las provisiones ni hablar. Nunca habiamos tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, telefono, internet, celular y tarjetas de crédito: hace tiempo que ni oigo hablar de ellas.
- Y además de todo mi mujer es un BOMBON. Una mezcla de Nicole Kidman con Catherine Zeta Jones, enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Un hembrita de locos, super guapa y con un cuerpazo porque, después de las cirugías de prótesis y lipos, de un tiempo acá, se la vive en gym y salones de belleza.
El marido guardó el arma con el mismo cuidado para no ser percibido y fue saliendo del cuarto despacio, para no molestar a la pareja. Se detuvo en la puerta de la sala, su sala. Encendio un cigarrillo, reflexiono un poco y dijo para si mismo:
- El tipo pagó la nueva casa, y paga:
- a la servidumbre
- el supermercado
- la educación de los niños
- las cuentas de la casa
- el carro
- el gimnasio y salones de belleza
¡Todos los gastos!
Y yo voy a la cama con ella todos los dias...
Se salio de la casa, 'su casa' y concluyó:
- ¡Carajo... !. ¡El CORNUDO es El!