En realidad no existen claves infalibles a la hora de empezar una relación de pareja, pero podemos tener encuenta algunos consejos para que éste vínculo sea sano y veráz.
Debemos gozar de éste enamoramiento, pero esto no significa que dejemos nuestra individualidad de lado y mucho menos nuestra salud mental, ya que bajo ningún concepto debemos idealizar a la persona que amamos. Nuestra vida social y ocupaciones deben ser prioritarias, ya que sería erróneo que la persona que amamos esté permanentemente en nuestra mente.
Si hacemos sacrifícios todo el tiempo por tratar de mantener ésta relación ésto no sería el verdadero amor, no funcionaría de ésta manera. Algo importante también es arreglarse para nosotras, sin olvidarnos por supuesto de él, pero primero ser nosotras mismas, el hecho de confiar en el otro hará que ésta relación sea más estrecha pero debemos generar lo mismo con buenas actitudes.
Lo último y más importante aún es librarse de los dos enemigos del amor, la indiferencia, que es lo que mata al amor muy despacio y la desilusión que a su vez termina destrozándolo; gocemos de una sexualidad sin culpas, sin miedos, la belleza no es lo esencial para el placer sexual, basta el corazón y el deseo de estar mejor juntos e individualmente.
( DE LA RED)
MARICRISTI