Un ejecutivo dejó su oficina a las 18 hrs y salió en su auto, cuando vio a su secretaria en la parada de autobus y estaba cayendo una fuerte lluvia.
El paró y le preguntó:- ¿deseas que te lleve? -Claro...respondió ella, entrando en el carro.
Llegando al edificio donde ella vivía, El paró el carro para que saliese, pero ella lo invitó a entrar. -No quiere tomar un cafecito, un whisky, alguna cosita? -No, gracias, tengo que ir para casa... -Pero Señor usted fue tan gentil conmigo, suba un momentito.
El subió, ante las súplicas de la muchacha. Cuando entraron, ella le sirvió una bebida y se fue para su cuarto para secarse lo que se había mojado y regresó toda arreglada y perfumada. Dejando entrever un bellísimo par de cosas debajo del 'babydoll', apenas cubriendo una escultural figura, de las más deseables. Un fino hilo dental que usaba, inspiraba que la noche podía ser ¡ inimaginable !
Después de algunos tragos, ¿quién puede aguantar? él cayó literalmente... lo hizo con la secretaria de todas las formas posibles. Estaba demasiado Buena !!!
Después de la intensa actividad sexual, acabaron durmiendo juntos. Pero a las 6 de la mañana, el se despertó y miró su reloj.
A la madre....Qué pedo !!!... Tomó el teléfono, marcó el número de su casa y tan pronto le respondieron dijo:
- NO PAGUEN EL RESCATE !!!... YA LOGRÉ ESCAPAR !!!
|