Deseadas por miles de hombres alrededor del mundo, las chicas latinas no temen revelar su sensualidad, fortaleza e inteligencia con orgullo. Pero hay más... descubre por qué son tan envidiadas y qué las lleva a ser tan admiradas en EE.UU.
Dedicadas y femeninas Los retratos más espontáneos lo confirma, las damas latinas demuestran su tenacidad y fortaleza femenina en cada proyecto que emprenden.
Paulina Rubio Ritmo único A la hora de bailar, las caderas latinas hablan por sí solas. Al son de los ritmos caribeños las chicas del sur no pueden parar de moverse y su alegría contagia a todo el mundo.
Shakira Alegres El buen humor y la espontenaeidad son propias en muchos de sus momentos. La felicidad es el verdadero sueño por cumplir de las mujeres y lo expresan en cada situación de su vida.
carla conte Ardientes Sin duda la pasión es una de las armas de las chicas latinas. Cuando necesitan revelar su lado más sexy, cada rincón de sus figuras respira sensualidad.
Ninel Conde Belleza sin igual Son hermosas, todos lo saben y lo confirman. Castañas o rubias, delgadas o gruesas, ese 'algo de cada mujer' se nota en su mirada, su caminar, su sex appeal y hasta sus palabras.
Stefanía Fernandez Buenas mamás Reconocidas por su delicadeza y sensibilidad, las madres latinas son muy cercanas a la imagen de familia armoniosa. La expresión de verdadero amor con sus hijos se respira en cada mujer que decide cumplir el milagro de la maternidad.
Thalía Exóticas No por nada las latinas llegan tan lejos en los concursos internacionales de belleza y pasarelas de moda, las hermosas mujeres de la región dejan con la boca abierta a más de uno.
Alicia Machado Hogareñas Su lado más maternal no puede ser invisible. Profesionales, esposas y amas de casa abnegadas por cultura, por tradición y por amor a la familia.
Salma Hayek Muy sensuales Sus curvas de impacto le favorecen, de grandes proporciones y medidas voluptuosas, las divas latinas atraen todas las miradas.
Dayana Mendoza Cariñosas La expresión corporal es para sentirla y ellas lo saben. Besos, abrazos y mimos son propios de todas, desde las abuelas hasta las más pequeñas, decir 'me importas' con una caricia es primordial.
Fanny Lu ( DE LA RED)