Una pareja se conoce por internet. Después de varios meses de hablar por el ordenador deciden conocerse en persona. Pero los dos tenían un pequeño problemilla. A él le cantaban los pies por bulerías, era un olor que echaba para atrás, totalmente asqueroso. Era quitarse los calcetines y ponerse todo el mundo a vomitar.. puaj... por eso decidió comentárselo a un colega que tenía.
-Verás Miguel. Es que he quedado con una nena, pero ya sabes que me cantan los pinceles... -Ya, ya lo sé, que la última vez que te quitaste los calcetines estuve tres días con mascarilla de oxígeno. Bueno, tú no te quites los calcetines en ningún momento. Aunque parezcas Alfredo Landa lo que tienes que hacer es hacer el amor con ellos puestos en todo momento. -bien, así lo haré.
Por la otra parte estaba ella que tenía un problema de alitosis muy fuerte, vamos, que le cantaba la taza, le olía el aliento. Y también se lo comentó a una amiga:
-María, he quedado con un chico para hacer el amor. -Ufffff... bueno, pero apártate que me estás amargando con ese olor. ¿No habrás hablado mucho con él? porque se pensará que se te ha podrido la campanilla. -No. Lo he conocido por internet, pero es que no quiero que se estropee lo del coito. -Tranquila. Tú no habras la boca en todo el acto. Tú sólo gime, pero sin jadeos ni nada, sólo mmmmm... mmmm... y ya está. -Gracias María, eres una buena amiga. -Sí, sí, anda, ve a lavarte los dientes y trágate un litro de enjuague bucal....
Esa misma noche quedaron. Estaban en pleno acto sexual, él con los calcetines puestos y ella gimiendo como una vaca... (mmmm....) cuando de repente él perdió un calcetín. Paró el meneo inmediatamente y se puso a buscarlo como un loco. Debajo de la cama, entre las sábanas, por los armarios, detrás de la estufa... media hora llevaba así. Ella lo miraba extrañada sin abrir la boca. Él continuó buscando, en la lámpara, detrás de la mesilla... al final ella se cansó y le preguntó:
-Pero... ¿Qué haces? Él la miró con sorpresa y le dijo: -¡Claro! Te lo has comido tú ¡por eso no lo encontraba!
|