CAMINO DESNUDA
Mis sensaciones plenas,deseos interminables,efímeros momentos,
mis voces desnudas;mi escucha silenciosa,mi música perenne, mi exilio pasajero,son clamores de mi corazón solitario que vaga por los caminos de la vida.
Con la corriente mágica de mi ser,con los sueños de mi corazón,con los ideales de mi mente,con la esperanza de mi alma,camino por el desierto de mi existencia,buscando el verdadero sentido de la vida.
Mas cuando siento la profundidad del amor,la grandeza del Universo,la riqueza del ser humano y los diferentes senderos del Espíritu Perenne,me contagio de la alegría,de la fuerza,de la fortaleza,de la armonía y de la sensibilidad de la magia de la vida.
No conozco mi fuente de entendimiento
ni sé el camino del conocimiento,pero he aprendido a vivir conmigo misma,a aprender de los misterios de la vida;ésos que te conducen,orientan,respaldan y te apoyan a conocer la verdadera sabiduría, el verdadero conocimiento, y el sentido más real de la honda mirada de la Vida Universal.
Porque aquél que cree saber sobre el real camino de la vida, se esconde en la más absoluta ignorancia del conocimiento del Hombre.
Y aquél que camina despacio, silencioso, meditando sobre cualquier conducta, planteamiento,comportamiento,actitud,
está abriendo su mundo al poder de su Ser Superior.
Sigo caminando despierta, abierta a la vida,a su grandeza; porque en mi absoluta ignorancia, en mi sencillez,con mis defectos, mis debilidades como virtudes, quiero ser peregrina que viaja solitaria sin pretensiones de conocer ni saberla senda de la vida.
Ella me sorprenderá con sus nítidos mensajes a ser la caminante libre del amor.