QUEDANDOTE
Quedándote pegado a las mismísimas cosas que te retienen, hacer demasiados progresos será imposible. En algún punto debes decidir si de veras quieres avanzar o no.
Teniendo que luchar contra tus propios hábitos y patrones de pensamiento negativos, el éxito seguirá esquivándote. El verdadero logro aparece en el preciso instante en que haces el firme compromiso de ponerte de tu lado.
Piensas miles de pensamientos y llevas a cabo cientos de acciones cada día. En esos pensamientos y en esas acciones yacen enormes oportunidades de lograr un progreso real y significativo.
¿Cuántas de esas oportunidades estás aprovechando para hacer que tu vida progrese? Y ¿cuánto está siendo desperdiciado o, peor aún, está empujándote hacia atrás?
Reemplazando un hábito negativo, destructivo, por uno creativo y productivo, ganas por partida doble. Súbitamente eres libre de algo que te había estado paralizando y además, descubres que una nueva fuerza está empujándote hacia adelante, haciéndote progresar.
Utiliza tus pensamientos, utiliza tus palabras y utiliza las acciones que llevas a cabo cada día para ponerte sinceramente de tu lado. Y estarás decididamente en el camino hacia lo que sea que desees conseguir.
MERRY
|