El Arte de permanecer joven:
El permanecer joven depende de lo íntimo, de la mente, del corazón , es un desafio a las arrugas y los cabellos blancos por fuera; claro que nuestro cuerpo envejece, pero este no es toda la persona, solo contamos con la edad del nombre escribió Ralph Waldo Emerson, "cuando este no tiene mas nada que contar".
Permanecemos Jovenes Cuando continuamos creciendo espiritualmente, envejecemos cuando dejamos de crecer.
Permanecemos Jovenes
Agarrandonos a nuestros sueños. Escribió un filósofo " Poco resta en enterrar a una persona cuando el último de sus sueños ya está muerto".
Permanecemos Jovenes Manteniendo una actitud alegre. Debemos tener en mente este versículo del proverbio : "El corazón alegre sirve como un buen remedio, pero un espíritu abatido seca los huesos".
Permanecemos Jovenes Inspirandonos en aquellos jovenes de espírito que fueron creadores hasta el fin de la vida: Goethe completó a Fausto a los 82 años; Ticiano pintando obras-primorosas a los 98; Benjamin Franklin ayudó a elaborar la Constitución de los Estados Unidos a los 81.
Permanecemos Jovenes Conservando joven su corazón. " Escrebió Carl Sandburg, "no es malo que un anciano muera con un corazón de niño".
Autor: Wilferd A. Peterson
|