Como han cambiado las cosas...
Desde el momento que supe que llegabas a mi vida, me convertí en la mujer mas fuerte, la que se enfrentaba al mundo por ti. No me importaron las criticas, las malas caras o los sacrificios que pase. Tú eras más importante que el sentido de mi existencia.
Cuando más fuiste creciendo, aprendía a cada minuto algo nuevo que me ibas enseñando. Tus palabras y tus acciones eran tan sabias... me sentía como si fueras un ángel conviviendo con un ser terrenal al que se le tenia que enseñar lo que era el ser madre.
Siempre sonreías cuando jugaba contigo o te inventaba miles de cuentos, de un momento a otro pude convertirme en alguien a quien admirabas. Me veías tan alta, tan inalcanzable y satisfecha con mis logros que algunas veces me presumías con tus amistades.
Para ti siempre fui la mujer más bonita... no te importaba que estuviera recién levantada, en fachas, que hubiera subido de peso o que no me hubiera pintado el cabello. Ibas orgulloso de que te llevara de la mano, que estuviera al pendiente de ti y cuando iba por ti a la escuela, ese rostro serio esbozaba una intensa sonrisa que llenaba por completo mi vida.
Y de pronto... no se como cambiaron las cosas. Te despertaste un día, contemplaste tu habitación y viste que estabas rodeado de muchos objetos de tu personaje favorito, ¿lo recuerdas?. De pronto los quitaste, los metiste dentro de una caja y pusiste posters de animes; sobre todo de chicas.
Ya no quisiste salir conmigo, te volviste en ocasiones serio. Muchas veces te dije que tú eras mi mejor amigo, te contaba todo lo que me pasaba, en cambio tu.... me dijiste metiche porque deseaba saber algo de ti. Pero, no soy metiche, quisiera ayudarte a resolver tus dudas pero ya no me tienes confianza.
¡Cuánto has cambiado!, ahora te avergüenzas de lo que soy, ya no deseas que tus amigos me vean. Ahora si me dices que ando en fachas, que me visto mal y examinas cada movimiento, palabra o actitud que tomo para criticarme.
Ahora si me juzgas, eres mi peor juez. En tu cabeza no cabe el valorar todo lo que he hecho por ti, no ves las acciones buenas y examinas mas las malas para deprimirte y pensar que soy la mujer mas mala del planeta, la que en las buenas y en las malas, siempre esta alli.
Por favor no te averguences de mi...
de la red
Mara