Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

aquinosreunimospersonaspositivas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 MUSICA MIDI 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Herramientas
 
General: el amor sobre todo.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: finamex  (Mensaje original) Enviado: 17/03/2010 06:03
     
   

 

 

 

Lo mejor que la naturaleza ha dado al hombre es la brevedad de su vida 

 

 

 

 

El amor sobre todo

 

Tu corazón dámelo, que nuestro amor en silencio total encuentre calor, si existe el cielo en un beso intenso disfrutemos. Dejémonos alcanzar sin mirar hacia atrás y en silencio total sumergirnos de pasión, en este cuento entre tú y yo. Dulce, serenidad y el deseo de nunca terminar. La obsesión de una sonrisa tuya en la oscuridad, amémonos a orillas del mar.

Ya no hay nada que decir, este corazón habla por ti. Nunca había sentido el amor que me das, las heridas me has hecho sanar. Cuando intento calmar mi dolor tú siempre allí estás, me abrazas y secas mis lágrimas como ángel guardián. Amigo fiel de alma sincera, tu amistad va más allá de cualquier frontera. Alas de cielo con mirada profunda, huracán de pasión llena mis penas. Entregando hasta la última sonrisa por levantar mi ánimo.

Tú, mi ángel, mis sueños, caricias que elevan mi autoestima, calmas mi vida entera. Mi dulce amigo eres mi paz en esta guerra. Te quedas siempre allí, dando ánimo cuando comienzo a llorar. Pido al cielo el milagro de no perderte jamás. Cuantas veces me enojo contigo, tú sólo sonríes porque sabes que este dolor me está matando cada día más. Mi ángel guardián sin ti no sabría volar.

Eternamente te amaré, mi sombra de placer, mi sueño que soñé. Intensamente mi mirar, recostada junto a ti, la madrugada nos descubrió, unidos en este amor. Juramentos de corazones enamorados, encierran este suspirar, cautiva de tanto amar. La luna es el sol que nos alumbra y da calor, desde que te conozco junto a mí, nada en esta historia tiene fin.

Mis senos te fascinan, firmes, duros, mientras tus manos recorren lentamente y exclamando cada milímetro de mi cuerpo, tus dedos se pierden ansiosos entre mis piernas buscando mi tesoro, húmedo, deseoso de ti, abriéndose camino para dejar paso a la posesión absoluta, ante tu presencia encantadora, fogosa y ardiente, que me traslada en la satisfacción de esta inmensa pasión que nos une y envuelve hasta el último rincón.

Quiero vivir en tus abrazos y sentir el viento rozar mis labios. Como el arco iris en el cielo, dejarme dibujar corazones del amor eterno. Con esos besos de madrugadas calmar mi sed, en este hermoso viaje que recorre mi ser. Dispuesta a encontrar el más íntimo lugar, dónde sólo tú y yo volvamos a comenzar la historia, que un día le dimos un final.

Más allá del poder encontrar una razón: culpables, un beso, caricias, argumentos, el mundo, un cementerio de sueños. Insomnio, palabras, el tiempo, el protocolo, el presentimiento, una explicación. Ausencia, la vida, el dolor, lágrimas, memorias sin miradas.

La noche de testigo, un sentimiento, la soledad, entre los llantos y el silencio, un corazón late apenas queriendo despertar. El más puro sonido, el coraje de un amor y de la vida que comienza a luchar. Luna que brilla marca el destino, una leyenda, la esperanza, el coraje y cada instante, el legado de la realidad. Cuando los ángeles se unen para ayudarlos sueños, héroes, amigos, abrazan la vida con su alma en la injusta realidad.

Aún se puede aprender de las malas experiencias; es más, quizá sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón. Si alguien te ama, ámalo tú a él, no porque él te ama sino porque te ha enseñado a amar, abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Permítete enamorarte, libérate y pon tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo. Si no crees en ti mismo nadie más lo hará.

Sensaciones tan extrañas como habituales, dibujan figuras de relieve sinuoso, corazón de Venus entre la luz y la noche esconden la historia de un duelo, el amanecer enfoca un plano corto sobre su sueño, la puñalada definitiva como máxima expresión, entre el amor y la traición sin remedio.

Tu amor me rescató de la oscuridad haciéndome sonreír, jamás pensé encontrar amor real, en esa mirada tan ideal que me salvó de la soledad, ángel del cielo y estrella azul, casi un sueño ver tu preciosa luz, mi sentir cautivo junto a ti aprendió a ser feliz, dentro de mi corazón la llama encendió, encontrando el control más allá del sol, como océano suave y tímido me enamoró.

Decir que no busque compañía, que rocé otros cuerpos o besé otros labios sin pensarlo, te mentiría. Alocadamente creí en un amor que no existía, abrazos desnudos que han desafiado en este frío desconsolado. Me mentía y fingía querer llenar mi dolor hasta despertar sin estar dormida, frágil mentira de una falsa hipocresía, deseando lograr esa sensación que por ti sentía

Hoy no te tengo aquí. Sé que estás en otros brazos y finges ser feliz, aunque dices que las amas, no me has olvidado, lo veo en tu mirada, sé refleja como alma desconsolada, tristemente desalentada, tu dulce sonrisa ya no tiene alegría, aún así no obligaré al destino, dejándote seguir tu camino y que encuentres eso que estás buscando, mientras yo aquí en silencio te seguiré amando.

Amor inmaculado, flor ofrecida, cuerpo entregado, beso reconciliador, corazón dilatado, boca de miel, silencio esperado, desalentado alentador, de tus debilidades enamorada, pobre enriquecedor, sufrimiento transformado, bien de tus males, del anochecer apasionado, espera en esperanza, rostro entregado, alma del alba, de la tristeza levantado, tus heridas, cariño, se habrán curado.

Te busco y no te puedo encontrar, mis ojos rasgados de tanto llorar y este corazón que aún late sin pararte, te alejas de mi lado y sólo en sueños estás, suspiros que fueron y ya no serán, juegas a quererme lastimando mi alma una vez más, promesas rotas que no dejan de estar en estas cartas infames que un día lejano dejaste de enviar.

Tú eres mi existencia, el cálido amanecer, mi mar y mi dirección.
El ladrón perfecto que robó con palabras, mí preciado corazón.
Siempre a mi lado con besos y sonrisas, tu ser me enamoró.
Curas mis heridas del pasado y apagas con caricias mi dolor.
Nuestras almas sin temor, navegan con el fuego intenso del amor.

Este día está pasando rápido entre palabras, sonrisas y llantos, he encontrado otra razón para seguir luchando, una vez más me alejo de los que quiero para calmar mi ansiedad, sola en este cuarto me dejo llevar por mis sentidos de amor y soledad, entre escritos, diarios y noticias de algo que sucederá, sueño con estar contigo una vez más, sé que estás lejos y sólo me queda esperar, entre mis lágrimas que no dejan de correr en mi rostro, por miedo a no poderte ver.

Finjo que todo está bien, aunque sé que el destino me está separando ...........................

 

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: finamex Enviado: 17/03/2010 06:44

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Cisbela Enviado: 17/03/2010 07:40


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: finamex Enviado: 18/03/2010 05:34
Cis...no  logro ver  nada. de todas formas un cariño grande.
prospe
.http://www.youtube.com/watch?v=rEBS76aZaV4


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados