Esta tarde le comentaba a la Mujer Sonriente que me da la impresión de que tengo tendencia a escribir sobre el pasado, dando rienda suelta a mi melancolía, cuando yo realmente me siento en el presente. Viniendo de vuelta a mi casa, volvió la idea y seguí dandole alguna vuelta mas.
Tras haber estado pasando un proceso, vivo colores nuevos y días claros, y quizá por ello, me centro en otros ámbitos de mi vida. En el blog me gusta guardar cierta privacidad (curioso, cuando es aqui donde desnudo mi alma a veces). Esta privacidad se refiere a pequeñas cosas del día-a-día que en otros ámbitos me gusta compartir: inquietudes varias de las cosas que me rondan.
Cierto es que tengo menos tiempo o que poco a poco voy dedicando el tiempo a más cosas y me cuesta volcarme en mi blog como lo hacía antes. Supongo que pasamos temporadas, pero también imagino que hay momentos en que necesitamos escribir más que otros.
Pasará como cuando la casa está limpia, que no nos acordamos tanto de limpiarla como cuando esta sucia. ¿Sucederá lo mismo con el alma, con el ánimo o con el espíritu?
Bueno, mientras llego a una conclusión, trataré de plasmar más a menudo los pensamientos-proyecto-de-post que pasean por mi mente con frecuencia.
Ea, ya se me ha ido la cabeza un rato… Va a ser verdad esto de la limpieza! ¿O será que ya desvarío con los calores?
Feliz noche
|