Remedio contra la gripe
En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatir la gripe.
Muchos de los granjeros y sus familias la habían contraído y muchos habían muerto.
El médico llegó a una granja y para su sorpresa, todos estaban muy saludables.
Cuando el médico les preguntó qué cosa diferente estaban haciendo, la esposa respondió que ella había colocado una cebolla sin pelar en un plato en las habitaciones del hogar.
El médico no lo podía creer y pidió si le podían dar una para ponerla bajo el microscopio.
Ella le dio una y cuando lo hizo, encontró el virus en la cebolla.
Obviamente, había absorbido la bacteria manteniendo saludable a la familia.
También escuché esta historia de mi peluquera. Ella me contó que hace varios años muchas de sus empleadas caían enfermas con gripe y sus clientes también. Al año siguiente ella colocó varios bowls con cebollas en el local. Para su sorpresa nadie de su equipo cayó enfermo. Debe ser que funciona... (y ella no está en el negocio de las cebollas).
La moraleja de esta historia es: compre unas cebollas y colóquelas en bowls por toda su casa. Si trabaja en un escritorio, coloque una o dos en su oficina o bajo su escritorio o arriba de algo por ahí. Nosotros lo hicimos y nunca contrajimos gripe.
Si lo ayuda a usted y a sus seres queridos a no enfermarse, mejor. Si le da gripe, ésta podría ser más leve... Sea lo que sea... ¿Qué tiene para perder? Sólo unos pesos en cebollas!!!
Hay una P.D. porque se lo mandé a una amiga en Oregón quien colabora conmigo regularmente con material sobre salud. Me contestó con esta por demás interesante experiencia acerca de las cebollas: Weldon, gracias por el recordatorio.
No sé acerca de la historia de los granjeros pero, sí sé que contraje neumonía y, demás está decir, estuve muy enferma... Me topé con un artículo que decía que había que cortar ambos extremos de una cebolla, pinchar un tenedor en uno de los extremos en un frasco vacío... y colocarlo al lado del paciente a la noche.
Decía que la cebolla se volvería negra a la mañana por los gérmenes...
Dicho y hecho, sucedió tal cual... la cebolla estaba un desastre y yo comencé a sentirme mucho mejor.
Otra cosa que leí en el artículo es que las cebollas y los ajos diseminados en las habitaciones salvaron de la peste negra a muchos hace años. Tienen poderosas propiedades antibacterianas y antisépticas.
Limpiar los Riñones
LEAN QUE ES MUY IMPORTANTE, NATURAL Y MUY FÁCIL DE HACER!!!
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido.
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural.
Consejos de Salud
Contesta el teléfono por el oído IZQUIERDO.
No tomes café DOS VECES al día.
No tomes pastillas con agua FRÍA.
No consumas alimentos PESADOS después de las 5 de la tarde.
Reduce la cantidad de ACEITE en los alimentos que consumes.
Toma más AGUA en la mañana, menos en la noche.
Conserva tu distancia de los RECARGADORES de teléfonos inalámbricos, de casa o celular.
No uses teléfonos inalámbricos ó audífonos por un periodo de tiempo LARGO.
La mejor hora para dormir es de las 10 PM de la noche a las 6 AM de la mañana.
No te acuestes inmediatamente después de tomar un medicamento antes de dormir.
Cuando la batería esta baja en la ÚLTIMA barra, no contestes el teléfono, ya que la radiación es 1000 veces más.
Bastante interesante!
Continúe caminando...
Continúe caminando...
Sólo cheque esto...
Los órganos de tu cuerpo tiene puntos sensoriales en la planta de tu pié, si masajeas estos puntos encontrarás alivio de dolores y molestias, tal como se puede ver el corazón que está en el pié izquierdo.
BEBER AGUA EN AYUNAS
Es popular en el Japón de hoy beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.
UN MENSAJE POR GEORGE CARLIN
Enviado por: Fernando González Ruiz
Esta es una obra maestra. Si usted no la ha leído, tómese el tiempo para leerla. Si ya lo leyó, tómese el tiempo para releerla.
GEORGE CARLIN (Su esposa murió recientemente.)
No es sorprendente que George Carlin, comediante de los años 70 y 80, pudiera escribir algo tan elocuente.
La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos, carreteras más anchas y puntos de vista más estrechos. Gastamos más pero tenemos menos, compramos mas pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos más grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, más expertos pero más problemas, mejor medicina pero menor bienestar.
Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiada televisión y oramos muy rara vez.
Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente.
Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir. Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.
Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos más pero aprendemos menos. Planeamos más pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. Producimos computadoras que pueden procesar mayor información y difundirla, pero nos comunicamos cada vez menos y menos.
Estos son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta, de hombres de gran talla y cortedad de carácter, de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales. Hoy en día hay dos ingresos pero más divorcios, casas más lujosas pero hogares rotos. Son tiempos de viajes rápidos, pañales desechables, moral descartable, acostones de una noche, cuerpos obesos, y píldoras que hacen todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. Son tiempos en que hay mucho en el escaparate y muy poco en la bodega. Tiempos en que la tecnología puede hacerte llegar esta carta, y en que tu puedes elegir compartir estas reflexiones o simplemente borrarlas.
Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aquí siempre.
Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejara de ti.
Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un centavo.
Acuérdate de decir te amo a tu pareja y a tus seres queridos, pero sobre todo dilo sinceramente. Un beso y un abrazo puedes reparar una herida cuando se dan con toda el alma.
Acuérdate de tomarte de la mano con tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará contigo.
Date tiempo para amar y para conversar, y comparte tus más preciadas ideas.
Y siempre recuerda:
La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan.
George Carlin.
“Cuando tengas una tarea difícil que hacer, algo que parece imposible, solamente trabaja cada día un poco, todos los días un poco, y de repente verás que el trabajo estará terminado.”
Karen Blixen
|