¡¡¡Metodología infalible para terminar en tres años con el narcotráfico en el país!!!
I.- Legalizar el comercio de drogas;
II.- Declararlo área estratégica para el desarrollo nacional;
III.- Nacionalizar la industria productora de estupefacientes;
IV.- Crear un organismo desconcentrado en el que resida el monopolio del estado para la producción y comercialización de las drogas. Nacional Operadora de Mota y Alcaloides Mexicanos (NOMAMEX);
V.- En asamblea nacional encabezada por Carlos Romero Deshamps, Napoleón Gómez Urrutia, Joaquín Hernández Galicia, Elba Esther Gordillo y Martín Esparza Flores; entre otros, constituir el Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Industria de los Narcóticos;
VI.- Esperar un par de años;
VII.- Crear una comisión legislativa encargada de auditar a NOMAMEX, y
VIII. Problema resuelto, en el tercer año podremos observar, entre los Narcomerciantes Nacionales, huelgas, luchas de poder internas y ausentismo. La industria del narcótico se encontrará colapsada y requerirá de una reforma jurídica de fondo.
Con toda seguridad los productos escasearán y costarán 40 o 50 veces lo que deberían, inhibiendo por completo la demanda y acarreando hacía la pobreza con todos los miembros de la floreciente industria.
Nota del autor: Esta metodología ha demostrado en la práctica sus resultados, destacando entre sus logros la industria petrolera; la industria azucarera; la industria eléctrica y la industria minera, la educación, entre muchas otras.