Es Viernes de noche, estoy solo en mi recamara con mis dos grandes amigas... mi amiga la Soledad y mi gran amiga la Tristeza, respiro fuerte; huele a quemado... son los Sueños que se deshacen a lo lejos, respiro De nuevo… tiemblo…Mis dedos aprietan el pedazo frìo de realidad que cortarà mi sufrir, tiemblo de nuevo…
La sangre corre por mis dedos, lloro mi pasado; Porque tuve que nacer...? me pregunto; Empiezo la incisiciòn profunda, muy profunda, muy lenta en las piernas, en los pies, en mi cuello; siento como vuelan mariposas, miles van hacia arriba pero caen no llegan…Tibia... es tibia la fe o la esperanza de la llegada de la dulce y muy esperada muerte, espero la muerte… no siento mis dedos, se me ha caído el cuchillo, tomo la navaja que esta encima de mueble, la guardè de repuesto, tanto odio mi vida? Sonrió; mis labios los siento fríos secos, No había sonreído en meses…
Me arrastro por la navaja ya no siento mis piernas, no pienso en el mañana, a nadie le soy indispensable, soy como una estrella opaca entre miles, remplazable, como un grano de arena en el desierto, mi camino desaparece…
Sonrio... dejè de sentir miedo, ya no siento miedo, siento calido, tibio... ¡ah...¡ que tibio sienten mis muñecas…Vagos recuerdos corren por ultima vez en mi mente que ahora siento que se apaga como una vela en una tormenta de sentimientos que caen casi moribundos por los embates de la vida, mi madre hacìa pan, mi hermana en la cuna, yo armando rompecabezas…
Alguna vez esa fuè nombrada mi felicidad, ahora la mirada del presente es fea, fría, dura, escribo esto por las razones equivocadas, eso era yo, si eso era un ignorante, un error que fue creciendo, amigo de todos los espacios vacíos, buscando amor, jajaja amor? en que pensaba me pregunto.
Ya no siento nada, mi cuerpo lo siento frìo aun puedo mover mi mano, no comprendo porque tarda tanto la tranquilidad, que espera la paz para golpearme el rostro, alguien llorarà por mi? deje dinero en la alacena... alguien lo encontrarà...?
Me siento mejor veo aun gato, todo es color púrpura, el gato es rojo, ahora verde, ahora azul, porque una navaja...? una pistola no era mas rápida? No... jurè que no tendría las locas armas de los simios… Mi sombra me mira, me grita ya no lo oigo, ya no lo escucho nada, mis ojos se cierran espero no tener que volver a abrirlos…
Miro a un señor de blanco, no es un ángel es un simio con una banana, supongo o què se yo... llegò mi vecina... ¿porquè llora si nunca me habla…? Donde estoy...? abrí los ojos ese día no podía hablar estaba en una cama la siento incomoda así como este palpitar, mi corazòn late...? por què si debo estar muerto...? siento de nuevo tristeza, amargura, siento de nuevo la maldita vida…¡ No he muerto.....?¡