Una aparición extraña
La noche entre nubes y estrellas, una brisa leve rozaba su rostro suave y pálido, que la hacía soñar con un día especial. Llegando a su casa noto una luz brillante, fuerte, enceguecedora, sintió miedo pero igual siguió y al abrir la puerta no vio nada y aquella luz desapareció mágicamente.
Esa noche no pudo dormir pensando sobre lo ocurrido, al otro día con su cara dormida y ojerosa por la mala noche salió rumbo a su trabajo, no contó a nadie lo ocurrido por miedo a que creyeran que estaba loca, quiso pensar que quizás había sido un sueño. En la tarde algo similar le ocurrió en el trabajo cuando iba al baño en su descanso y más se asusto cuando encontró una rosa blanca en su escritorio, supuso que algún compañero de trabajo la habría puesto ahí, cuando empezó averiguar nadie había sido y se sorprendió; se preguntaba que pasaba.
Luego de esos acontecimientos paso una semana sin suceder nada, así que ella creía que había sido provocado por el stress, cansancio o vaya a saber que. Pero después volvió a pasar y cada vez más frecuente. No aguanto más y recurrió a brujas, la iglesia, etc y nadie le daba explicación, estaba mal y muy asustada, hasta intentó ir a un psicólogo pero desistió de eso.
Así estuvo un mes, hasta que una noche a medianoche cuando estaba durmiendo un fuerte golpe la hizo saltar de la cama y una luz blanca, brillante iluminaba la habitación; de entre esa luz salió una rosa blanca hermosa grande, y luego apareció una figura que irradiaba pureza, paz y amor. De aspecto hermoso y delicado, no se podía distinguir si era hombre o mujer. La chica temblorosa y asustada le pregunto quien era, esta figura no contesto, la miraba dulcemente y sonreía.
De pronto la silueta se aproximo a la mujer envuelta en esa luminosidad potente y le susurro al oído quédate tranquila estoy contigo, descansa y se feliz, besó su frente y así desapareció dejando en el aire un aroma a rosas, flores y paz. La muchacha se durmió y cuando despertó al otro día se despertó feliz, sonriente, radiante, con ganas no sabía porque ni que fue todo aquello, solo se sentía segura y muy feliz, guardó cada rosa blanca como un tesoro valioso, su vida cambio totalmente, era otra.
Nunca supo quien seria ni que paso realmente, quizás lo había soñado pero la cuestión fue que algo en su interior cambio y que ella tenía algo especial en su interior, a lo mejor algún día sabría, quien sabe…todo es un gran misterio