Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

aquinosreunimospersonaspositivas
¡ Feliz Cumpleaños viatore !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 MUSICA MIDI 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Herramientas
 
General: hay quien considera.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: finamex  (Mensaje original) Enviado: 19/03/2011 02:50
     
 

Por Sarah Hernández

La mayoría de las mujeres nos afanamos por estar “bellas”, gastamos todo un salario en nuestro cuidado personal, spa, el cabello, uñas, maquillaje, ropa, carteras, zapatos y accesorios, etc. Esto no es malo, todo lo contrario, siempre y cuando no se convierta en el norte de nuestra existencia.

Según mujeres a las que he consultado, hay un alto porcentaje de mujeres que se arreglan para las demás mujeres, para lucir más bonitas, finas, elegantes, delicadas, o demostrar una imagen de poder, de superioridad, de realeza.

Muchos autores consideran que la belleza es lo que resulta agradable a los sentidos y, por consiguiente, causa placer, pero no todo lo que nos causa placer tiene por qué ser bello.

Hay mujeres bonitas por demás, pero no bellas, lo dice el refrán “Aunque te vistas de seda, mona te quedas”.La belleza es un estado espiritual que no proviene del hombre.

Muchas mujeres consideran que estar bellas implica vestir ropa costosas o de afamados diseñadores, o una famosa marca de zapatos, un perfume costoso, un pelo largo, quizás imitado con una que otra extensión, dos o tres visitas a la semana al salón de belleza, unos lentes de contacto, pestañas postizas, una cartera, o un buen accesorio.

Ese es un concepto equívoco de lo que significa realmente ser una mujer bella. Busquemos en el arte de la antigua Grecia la escultura de la Venus de Milo, o más lejos la Venus de Willendorf, ésta última esculpida entre 22 mil y 24 mil años atrás. Ambas son una muestra de lo que puede ser hermoso si lo miramos con ojos de artistas. Estas esculturas adquieren mayor valor y mantienen su belleza con el paso de los años.

Hay varios conceptos sobre la belleza: “Es todo lo creado por Dios, que no ha sido alterado por el hombre”. Hay otro tipo de belleza que es la física que se marchita con el paso de los años, que al final de la jornada no nos hace feliz. Lo importante es adquirir la belleza que proviene del creador de los cielos y la tierra, esa es la imperenne, pero hay que cultivarla. Y no es que con esto quiera decirles mis queridos amigos y amigas, que no hay mujeres bellas; en República Dominicana hay muchas, Yo soy una de ellas, las hay en Nueva York, Miami, España, Perú, África, Mèxico,en todo el mundo, pero no son modelos o beldades, o blancas con ojos de colores y largas cabelleras, no hay un prototipo específico, simplemente mujeres que luchan por desarrollarse como profesionales de diferentes áreas. Hay bellas madres, esposas, hijas, amas de casa, flacas, gordas, ciegas, o con alguna discapacidad, ancianas, verduleras, campesinas.

Son y serán siempre bellas todas las mujeres capaces de amar, de sonreír, de ser amables, sinceras, amigas, compañeras, trabajadoras, alegres, leídas, inteligente, solidarias, sencillas, decentes, amorosas, madres, abuelas. Si bien es cierto que nunca podremos conseguir una persona que posea juntas todas estas cualidades, no es menos cierto que podemos cultivar en nuestros corazones cada día éstas y todas las cosas que harán de nosotras una verdadera mujer bella.

Al celebrarse en este mes el día Internacional de la Mujer, recordemos, esto no es lo que podamos lucir, sino como lo lucimos, no es lo que puedan hacer los demás por nosotras, sino lo que podemos hacer por los demás.

Seamos bellas, limpias, delicadas, sencillas, pero finas, sea cual sea nuestro oficio, seamos nosotras mismas, recuerden que la belleza solo puede ser contemplada cuando abrimos nuestro corazón y permitimos a los demás vernos con los únicos ojos que pueden percibir y sentir la belleza,… los del alma.

   
 prospe con un cariño grande , y  mi amor en la distancia    


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: MARA Enviado: 19/03/2011 10:48
image
 
PROSPERIDAD

Seamos bellas, limpias, delicadas, sencillas, pero finas, sea cual sea nuestro oficio, seamos nosotras mismas, recuerden que la belleza solo puede ser contemplada cuando abrimos nuestro corazón y permitimos a los demás vernos con los únicos ojos que pueden percibir y sentir la belleza,… los del alma.

 Esta parte si me gustó.

 Mara


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: SCCHEREZADA Enviado: 19/03/2011 14:28
¡ AY.... YO QUE CULPA TENGO DE SER HERMOSA, BELLA, SENSUAL, INTELIGENTE Y SUPER-SEXY...?   POR FAVOR... NO ME ODIEN POR SER BONITA... JEJEJEJEJE

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: finamex Enviado: 19/03/2011 16:27
 
QUERIDAS AMIGAS. MARA Y SCHERE LAS AMO  EN LA DISTANCIA
 
DONDE NO EXISTE LAS  FRONTERAS.  QUE TENGAN UN DIA  CON TODO LO BUENO
 
DE LA VIDA, AGRADEZCO  A DIOS POR SUS VIDAS , POR ESTAR  Y POR
 
PERMITIRME DECIRLES ESTO..FELIZ DìA AMIGAS.
 
PROSPE

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: ♥ Malena ♥ Enviado: 19/03/2011 21:16


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados