Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

aquinosreunimospersonaspositivas
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 MUSICA MIDI 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Eines
 
General: HISTORIA REAL DE TERREMOTO EN JAPON
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: SCCHEREZADA  (Missatge original) Enviat: 02/11/2011 18:39
Amor y Ejemplo de vida
Ideales por los que vale la pena continuar en la lucha.

Nadie sabemos lo que muchas personas pueden estar haciendo por nosotros
Aunque.........
Lo que mas vemos son los detalles fortuitos  de la maldad que ocupan la mayor parte de nuestra panoramica visual.
Sigamos adelante.
En este caso no sabemos como pensara  en el futuro este ser que ha sido producto del amor y que la tecnologia ha dejado constancia ademas de este Gran ejemplo de vida
Gracias a Dios.
 
Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japon.

Despues del Terremoto, cuando losl rescatistas comezaron a buscar sobrevevientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les parecio extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algun objeto. El peso de la casa quebro su espalda y su cuello.

Con mucha dificultad el lider del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer habia muerto. El tenia la esperanza que la mujer aun estaria con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busqueas de victimas. Por alguna razon, el lider del equipo sintio una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez mas se arodillo y puso sus manos en la espacio que les permitia alcanzar el cuerpo y decidio de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantaneamente empezo a gritar, "Un Niño!!!! Hay un niño aqui!!!"
El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.
Ahi encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzo a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormia cuando el equipo lo levanto de los escombros.
El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrio la frazada, vio un celular adentro de la frazada. Habia un mensaje de texto en la pantalla que decia:"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyo el mensaje no pudo mas que llorar.
"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuan grande es el amor de una madre por su hijo!!!


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: JuanJ Enviat: 03/11/2011 09:25
Impresionante comadrita el relato . Gracias por enviarlo amiga..

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: TATIS-7 Enviat: 05/11/2011 03:53

image33abrazos6ez.gif

 

WebsetCopyRight ©2010 Creaciones Graciela - AllRightReserved

Respetar Autoría


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats